Categorías
Aplicaciones

Drafts 4, con grandes novedades para iOS 8

Borradores 4, con grandes mejoras para iOS 8

Hace algunas semanas publicamos una reseña de borradores, donde hablamos de las potencialidades de esta aplicación para iphone. Con la llegada de borradores [.. 4 esta apps pasó a ser universal, lo que significa que ya no debes realizar una compra adicional si deseas tenerla en tu ipad,
por ahora puedes adquirirla a $4.99 pero su precio ascenderá a $8.99.
Compra

Drafts 4

novedades de Drafts 4

*nuevo widgets, permite crear un nuevo borrador, también crear un borrador con el contenido del portapapeles, nos indica el número de borradores existentes.

Drafts 4 Widgets
*

Incorpora las extensiones aprovechando los recursos de iOS 8. Podremos guardar en borradores desde el navegador nativo de iOS, también desde la tienda de aplicaciones de Apple… Personalmente esta característica le saco mucho provecho porque no sólo captura el texto y el enlace, sino que también podremos editarlo xi así lo queremos.
* ]Drafts 4 acciones 1
* Drafts 4 acción social
* Las acciones que se pueden configurar son muchas y realmente potentes. En este punto ahora las cosas están mas ordenadas por grupos, estos grupos de acciones también pueden ser modificados
Para ponerlo mas claro ahora si deseamos publicar en varias redes sociales al mismo tiempo las podremos compilar en una sola acción y de forma simultánea ya estaremos publicando en twitter y google con un solo toque.

Ahora en la parte superior de la pantalla cuando tenemos un proyecto abierto, aparecen varios botones para invocar las acciones, ocultar el teclado si estamos escribiendo, también veremos un botón para consultar la información de cuando se escribió el borrador, hora y fecha, si tiene una versión mas nueva, xi lo publicamos en alguna red o copiamos al portapapeles y mucho mas.
Drafts 4 info

Drafts 4 y su accesibilidad con Voiceover

Al igual como sucedió en la aplicación anterior de Drafts para iphone es completamente accesible con Voiceover, todos sus botones están etiquetados, incluso la última actualización corrigió algunos fallos leves con Voiceover. Yo utilizo Drafts en un iphone 4s con iOS 8.1.

Hay un excelente análisis de Drafts 4 que fue publicado en appleweblog y puedes consultar
Análisis a fondo de Drafts 4: adiós a la libreta

Te ha sido útil esta noticia, déjanos tus comentarios o sígueme en twitter:
@alfonsocantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: