Categorías
Noticias

que esperar de iOS 9 (opinión)

Eres un fans de los productos y actualizaciones de la manzana.
 
 
¿​Qué esperas de iOS 9?,
 
¿Esperas grandes cambios?,
 
?Y la accesibilidad que expectativa guardas para este próximo 9 de septiembre?.
 
Pueden dejarnos sus comentarios más abajo.
 
Personalmente aquí reflejaré únicamente mi posición al respecto de. todo lo anteriormente señalado.
 

Que esperar o no de iOS 9

 
Francamente luego de un lanzamiento tan accidentado como lo fue iOS 8, veo muy complicado que se arriesguen a plantear un vuelco de tuercas demasiado grande.
 
Considero que lo más probable sea ver un sistema con pocas novedades pero que en la teoría debería ser más estable y no estar tan cargado de fallos.
 

Cambios para iOS 9

 
Salvo los de la aplicación de noticias y una que otras adiciones en el correo en mail y la función volver a… no pienso que existan tantas diferencias en el nuevo sistema operativo. Puede que cierren o hagan más complejo hacer el jailbreak pero que como suele suceder vuelva a ser posible.
 
Para los equipos de última generación posiblemente los cambios sean más relevantes pero para equipos más antiguos no, recordemos que no todas las novedades de IOS 9 estarán disponibles para el iPhone 4s y upad 2.
 

La accesibilidad una gran interrogante en iOS 9

 
Espero francamente que pulan los fallos que se arrastran desde la gm de IOS 8 y espero que la función volver a… sea completamente accesible para los usuarios que usamos Voiceover.
 
Espero estarme equivocando porque no creo que añadan nuevos gestos a los ya existentes en el lector de pantalla y demás opciones de accesibilidad.
 
Sígueme en twitter:
 
@alfonsocantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: