Categorías
Noticias

opinión de iOS 9.3

Saludos amigos llevo algunas semanas probando las betas de iOS 9.3 y inicialmente me encontré con algunos errores de traducción que en la beta dos ya fueron solucionados, también debo señalar que aparte de la encriptación de las notas, no se presentan grandes o trascendentales novedades en el sistema operativo para los dispositivos móviles de la manzana.
 

Mi opinión general sobre iOS 9.3

 
He observado una importante estabilización del sistema a nivel general, aunque como es regular en las versiones betas algunas aplicaciones se cierran inesperadamente… Asumo que estos cierres son  porque no han sido optimizadas para esta última versión.
 

Voiceover en iOS 9.3

 
El funcionamiento del lector de pantalla es bueno, por momentos deja de responder el habla pero hago un reseteo de la memoria RAM del iPhone y tiende a volver a la normalidad.
Las pruebas las he realizado en un iPhone 4s, con lo que es posible que funcione mejor Voiceover y el sistema en su conjunto en los equipos superiores a este. A demás para el iPhone 6s se añadieron nuevas funciones para el 3d touch.
 

Aplicaciones con las que he presentado fallas

 
 
- WordPress
- Fiery Feeds, en el caso de esta aplicación el fallo se presenta al usar las acciones de compartir de iOS.
 
 

Fallos de iOS 9.3

 
Considero que el modo noche que ha sido tan promovido en iOS 9.3, lamentablemente no está disponible para todos y aunque no uso dicha función pienso que es más un capricho de Apple que una cuestión técnica, es lo que llamamos obsolescencia programada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: