Categorías
Teclados de Terceros

Vivencias y Experiencias con Teclado Keywi Keyboard

Durante estos últimos 2/3 días probando/trabajando con el Keywi Keyboard
desde este link podrán escuchar una audiodemo de él, aparte de impresionado con la eficiencia ganada en escribir desde la computadora, he descubierto algunos beneficios interesantes que quizá pudieran animarnos a sacarle más provecho aún a dicha herramienta:

.- Desde la tecla Retroceso (también llamada Backspace en algunos teclados) se borra el último carácter escrito; no nos verbaliza nada (salvo Final de Documento) al percatarnos mediante el rotor en Caracteres, nos damos cuenta que nos elimina el último-escrito, o dependiendo cuántas veces la presionemos, los últimos escritos.
Flechas arriba/abajo Izquierda/Derecha nos mueven através del campo: Al presionar ya sea flechas izquierda/derecha o Arriba/Abajo, nos mueve el cursor a través del campo de edición; tristemente para seleccionar o interactuar con el texto previamente-escrito, se tiene que hacer desde el rotor.
¡Pero ya no escribe! Al principio, me frustraba muchísimo el hecho que de repente escribía acá en mi Lap, y nada que respondía el iPhone! aprendiendo la lección de hechar mano de la tecla F5 en nuestras computadoras; la f5 es para reestablecer la conección en este caso del Keywi.
A pesar de haber cerrado el navegador ¡me sigue colocando como si fuera a escribir en Keywi!: Volviendo al teclado detoda la vida de nuestro iPhone, yo lo hago siguiendo los pasos siguientes:

  1. Donde dice abajo a la derecha ABC, doble-toque; debe salir un teclado virtual pero hablando en INglés Enter, More Numbers y otra info.
  2. Darle donde dice Globe, y nos regresará el teclado virtual Español México, pero para asegurarme que no me vuelva a poner Keywi, me cambio al teclado Emogins, y vuelvo al teclado normal de iOS; de esta forma me evito tener que desinstalar el teclado como lo venía haciendo los primeros días de tenerlo.

Conclusiones finales: A pesar de las limitaciones antes-mencionadas, al menos desde mi uso, y como resa la pantalla que nos aparece al abrir la app de Keywi, efectivamente aumenta nuestra productividad por mil en nuestros iPhones!. Por ejemplo antaño con el teclado virtual del iPhone, tardaba en escribir un post como éste, alrededor de unos 30-45 minutos; en cambio con el Keywi e menos de 5-10 minutos al menos al borrador del presente ya está listo para con el rotor editarlo, formatearlo etc. muy útil este aumento de productividad a mi modo de ver, sobretodo para quienes como nosotros, redactamos posts usando la app de WordPress, o también si tenemos la necesidad de redactar un EMail extenso u otro documento; tan fácil ambas tareas como de ir a un Cibercafé, o a casa u oficina de un conocido, conectar nuestro iPhone a la red WiFi del lugar, abrir la página al imterfaz Keywi desde cualquier navegador, introducir los números que proporciona el Keywi y ¡a escribir se ha dicho!

Esperando este post (junto con el audio previamente-mencionado) anime a dara probar esta herramienta tan interesante como es el Keywi Keyboard, recuerden esperamos sus comentarios a través de nuestras redes sociales
síguenos en Twitter
O también
Unete a nuestra pagina en Facebook aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: