Categorías
Aplicaciones

Escucha y escribe con Voice dream writer para iOS

Un editor de texto muy interesante, creado específicamente para personas con discapacidad, sin embargo puede ser usado por cualquier persona que requiera escuchar lo
que escribe.

La aplicación está totalmente en inglés, pero su uso es bastante intuitivo, incluye algunos gestos totalmente compatibles con VoiceOver para manejar la misma.

Algunas funciones sólo trabajen en inglés, por ejemplo la función del diccionario o los reemplazos de palabras.

Descripcción de la aplicación

Voice Dream Writer ayuda a todos a escribir mejor: La corrección de texto a voz reduce los errores, la búsqueda fonética y de búsqueda le ayuda a usar las palabras correctas y un esquema activo le ayuda a organizar y mejorar la estructura de su escritura.

  • Destacado en la Colección de la App Store de la US App Store.
  • "Voice Dream Writer's está diseñado técnicamente para personas con discapacidades de lectura, pero es útil para casi cualquier persona que necesite un poco de pruebas de ayuda." - Lifehacker

Corrección de textos a voz.

Los correctores profesionales recomiendan leer en voz alta como la mejor manera de detectar errores. Como un corrector de pruebas personal, ## Voice Dream Writer lee su escritura usando texto a voz, para que pueda localizar fácilmente frases incómodas, errores gramaticales y errores tipográficos. Además, puede leer palabras y oraciones mientras escribe o dicta la voz. De esta manera, puede escribir más rápido porque ya no tiene que buscar para comprobar el texto que acaba de escribir.

Word Finder.

Voice Dream Writer le ayuda a encontrar las palabras correctas mediante la búsqueda fonética y la búsqueda de significado. Por ejemplo, busque "inuf" fonéticamente, y encontrará "suficiente", y busque "Fast Africa Cat" por significado y encontrará "Cheetah". Word Finder también le muestra la definición de diccionario de una palabra mientras escribe sin que tenga que seleccionar nada o abrir otro programa.

Contorno.

A medida que escribe, Voice Dream Writer crea automáticamente un esquema de encabezados, párrafos y frases. El Esquema le ayuda a estructurar mejor su documento, dándole una visión general permanente. También puede navegar rápidamente a una sección de un documento largo sin desplazamiento sin fin. Por último, puede arrastrar y soltar elementos en el esquema para organizar su escritura. No más seleccionar, cortar y pegar grandes bloques de texto.

Además de estas características únicas, Voice Dream Writer también viene con todo lo que se puede esperar de cualquier gran herramienta de escritura:

  • Configuración completa para la apariencia del texto
  • Área de escritura despejada

• Buscar texto

  • Buscar palabras mal escritas
  • El recuento de palabras
  • Sincronizar y realizar copias de seguridad con iCloud
  • Importar y exportar para Dropbox, Google Drive y Box
  • Previsualizar e imprimir con varios temas
  • Soporte de Markdown para el formato
  • Exportar a formato de Microsoft Word (compatible con páginas de Apple)
  • Soporte para teclado Bluetooth.

accesibilidad de la aplicación

La aplicación no sólo es totalmente accesible, sino que fue diseñada para estudiantes y adultos con problemas de impresión. Existen herramientas especiales para que los usuarios de VoiceOver gestionen el cursor, seleccionen texto y encuentren y corrijan las palabras mal escritas pasando por ellas. La corrección vocal y la búsqueda fonética son invaluables para las personas con dislexia. También se incluye la fuente Dyslexie comprobada por la investigación.

otros comentarios

Sus botones están perfectamente etiquetados, he probado la aplicación en un iPhone 6 con iOS 10.3.3 última beta.

Gratis o de pago

Es una aplicación de pago, normalmente cuesta $9.99

Al momento de redactar esta publicación, se encuentra en una extraordinaria oferta, puedes comprarla por tan sólo $2.99.

Voice Dream Writer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: