Categorías
Funciones nativas

Primera Beta Pública de iOS 11, ya Disponible

saludos amigos, anteayer fue liberada la primera versión de pruebas para iOS 11 y todos los dispositivos compatibles podrán ejecutarla en sus terminales.

Beta iOS 11

Ya hemos hablado de algunas novedades que traerá el nuevo sistema operativo de los chicos de la manzana mordida. Es importante recordar, que es la tercera beta para desarrolladores, y primera beta pública para todos los usuarios que deseen adelantarse al otoño.
Algunas funciones incorporadas en estas versiones pueden llegar a la versión final, pero otras no terminarán de implementarse.

Mi opinión beta pública iOS 11

Sin duda, hay algunas funciones interesantes que se comportan bastante bien.

El Centro de control en iOS 11

Es una de las novedades que más me gusta, la más esperada al menos para mí, no siempre podremos usar Siri y la posibilidad de añadir otras configuraciones al centro de control resulta de gran utilidad. En cuanto a la accesibilidad de la configuración del centro de control y el centro de control mismo, es completamente accesible para los usuarios de VoiceOver.

Dictado en iOS 11

En esta versión, el dictado es bastante bueno, mucho mejor que en iOS 10, el teclado virtual con el que escribimos normalmente se oculta, y podremos mostrarlo al pulsar en la parte inferior derecha de la pantalla sobre el botón teclado.
imagen que muestra el dictado y la disposicion del teclado.

Realizar capturas de pantalla en iOS 11

Aquí, todo sigue igual, excepto porque a la hora de hacer una captura de pantalla, se despliega un botón emergente, que al pulsarlo nos permite editar la misma, pulsando sobre el botón OK podremos guardarla en el dispositivo eliminarla o compartirla. La opción de compartir, en el momento que intente probarla, no funcionó.
captura de pantalla que muestra las opciones de guardar y eliminar la captura realizada.

Nueva App Store En iOS 11

realmente la nueva disposición de la tienda de aplicaciones de Apple me gusta bastante, sin embargo en esta primera beta pública la App Store no funciona como debería, existen problemas para la actualización de las aplicaciones, descarga de las mismas, en estepunto prácticamente se ha hecho imposible descargar cualquier aplicación a mi iPhone 6. parece que el botón para descargar la aplicaciónNo está, o el lector de pantalla no lo verbaliza. La carga de los resultados, la búsqueda de aplicaciones no es nada rápida.

Conclusiones

Aún faltan al menos cinco betas más, todavía hay mucho camino por recorrer, los fallos con el lector de pantalla, y a nivel general en cuanto a la accesibilidad seguramente serán corregidos, por el momento no recomiendo la instalación de esta primera beta pública, a menos que tengas suficiente paciencia para resistir los fallos recurrentes. por último, es importante que quienes instalemos las versiones en desarrollo, reportemos a través de la aplicación que viene en nuestros dispositivos, aunque sea mínimo el reporte de algún fallo hay que hacerlo, es la única forma de mejorar y de aportar nuestro granito de arena como usuarios.
te animas a probar las betas públicas,
Te ha sido útil esta publicación,

Déjame tus comentarios y sígueme en twitter:

@alfonsocantante
Unete a nuestra pagina en Facebook aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: