Categorías
Noticias

Todo lo que sabemos de iOS 11 antes de. Su presentación oficial

iOS 11, todo lo que sabemos aqui, revisa nuestra publicaciones mas destacadas y preparate para actualizar.

A pocos días del evento de presentación oficial del nuevo iPHone 8 y el nuevo sistema operativo para todo el publico, a travez de estas líneas pretendo traerles las publicaciones más destacadas de todo lo que hemos descubierto en este blog
y otros portales de tecnología sobre todas las novedades de iOS 11, no te lo pierdas.

Dispositivos compatibles

Lo primero que debemos señalar serán los dispositivos que podrán actualizarse a este nuevo sistema y cuales quedarán fuera. Lee la nota completa AQUÍ.

SIRI TU ASISTENTE PERSONAL MEJORA EN iOS 11

En Junio comenzamos a hablar sobre las mejoras en nuestro asistente personal y nuestro colega y redactor Gerardo Corripio realizó una interesante reseña de todo lo sucedido en la conferencia de desarrolladores de Apple.

Adiós a las aplicaciones de 32

Un cambio que con la llegada del nuevo iOS veremos concretar en gran cantidad de aplicaciones que desde hace mucho no se actualizan pero que todavía funcionaban perfectamente. Si has comprado recientemente alguna de estas aplicaciones y no se ha actualizado a la arquitectura de 64 te recomiendo la devuelvas. Deseas más información sobre la eliminación de las aplicaciones de 32 lee mas aqui.

iOS 11 también eliminará la integración nativa de algunos servicios de terceros

Esto no es nada de extrañar ni mucho menos algo que no tenga solución pero con la llegada en los proximos días del nuevo sistema la integración de siempre con Facebook, twitter, youtube, y otros servicios y aplicaciones dejará de ser como lo erá. Ahora cada servicio de los anteriormente mencionados deberán integrarse usando las extensiones de iOS como los demás desarrolladores. Lee mucho más aqui.

La accesibilidad en iOS 11

Un tema que siempre preocupa a los usuarios que utilizan los productos de apple y tienen alguna discapacidad. Pero no hay retrasos solo algunos cambios sutiles. Sin embargo hace algún tiempo también publicamos un primer vistazo a la accesibilidad que te invito a consultar. De hecho los problemas de accesibilidad presentados en la beta 4 fueron solventados en la beta 6.

El Centro de Control en iOS 11

Les preparamos una cápsula para que escuchen el funcionamiento del centro de control y como va con voiceover. Pueden consultarla aqui.

Seguridad de iOS 11

Sobre este tema varios adelantos se han logrado y se han colocado algunos requisitos extra para proteger nuestra información sensible. Conoce mas en esta nota.

iOS 11 en video

Si no te bastan los audios, y todas nuestras reseñas puedes ver un video de lo que era iOS 11 en la beta 7 aqui.
Hasta aqui lo dejamos por el momento.
Que te ha parecido, cuéntanos actualizarás al nuevo iOS 11¿.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: