Categorías
Funciones nativas

Errores de iOS 11.0

Reportamos y difundimos algunos errores de iOS 11.0.

Yo personalmente debo decir que luego de 10 versiones de prueba y la versión GM de iOS 11, estaba muy contento porque los fallos no resultaban tan molestos
como los de actualizaciones anteriores.

EN el artículo donde expreso mi opinión del sistema señalo algunas cosas que se debían mejorar pero como es de esperar al liberar Apple para todos los usuarios su nuevo software también se hacen relevantes los errores.

Hoy hablaremos de ellos.

Errores en iOS 11.0

  • Comenzamos por el tema de la escritura y la imposibilidad de escribir con acentos y otros simbolos alternativos tal y como lo reseñamos en esta publicación. Es importante indicar que este fallo se reproduce con voiceover activo.
  • Por otra parte un fallo que parece ir en aumento es en la aplicación mensajes, aparentemente algunos mensajes desaparecen si se responde desde la notificación, o al borrar toda la lista de mensajes queda un remanente de algo que no es vervalizado por el lector y que produce que se cierre la aplicación mensajes. Personalmente yo no he experimentado el fallo pero varios usuarios me lo han hecho saber. Lo que me pasa es que en ocaciones al responder desde la notificación un mensaje el teclado tarda en aparecer o en su defecto se oculta.
  • Los usuarios de voiceover también reportan un fallo o un desempeño más lento con su iPhone he iPad cuando se cambia la voz de voiceover a la voz de Siri. Esto último yo no he podido comprobarlo directamente porque no utilizo esas voces.

Has descubierto o experimentado más errores con el nuevo iOS 11.0 dejanos tus comentarios.

También te podría interesar

Una respuesta a «Errores de iOS 11.0»

Otro error de la nueva actualización 11 es que no puedo escuchar Radiospace.com.ve me sale el signo de play con una raya , si sabe la solución por favor les agradezco su comentario gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: