Categorías
Ocio

Talking Computers: Revista de Informática y tecnología

¿Inquietos por empezar escuchar contenido in English, y al mismo tiempo enterarte de programas informáticos que cambian/facilitan la vida, o apps para iPhone de las cuales jamás nos hubiéramos enterado? Ah y gratuita?

“Talking Computers” desde aquí pueden escuchar vía streaming, la revista del mes en curso, así como también las ediciones pasadas hasta 12 meses atrás. También cada edición incorpora un zip, con cada artículo, y el índice cada cual en su correspondiente archivo MP3.

Dicha revista está hecha por los mismos lectores, quienes cada mes, nos deleitan con su forma única de hablarnos de programas para Windows, para iPhones, y cualquier aspecto relacionado con la informática y tecnología; Más enriquecedora aún la escucha de cada artículo, al cada corresponsal, con su distinto nivel de conocimiento y experiencia, le da un toque fresco a las revistas informáticas la verdad.

Pero y ¿Cómo salgo al aire en la revista? Para enviar un artículo para su posible publicación en “Talking Computers”, no tienen más que grabarlo (claro en Inglés), y tras subirlo a la nube (yo uso Dropbox), enviarle un EMail al editor, Terry Hadley, quien tras asegurarse que la calidad de la grabación sea adecuada para la salida en la revista, hará un lugar para que ustedes tengan sus 5 minutos de fama al aire.

Así que ¿ya pensaron de qué van a hablar para la siguiente edición de “Talking Computers”?

síguenos en TwitterO también Unete a nuestra pagina en Facebook aquíNos vemos entonces al siguiente post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: