Categorías
Juegos

La fábrica, salva a las hadas para sobrevivir en la oscuridad

Saludos amigos, despejemos un poco la mente de tantas preocupaciones y asuntos que atender y demos paso al entretenimiento. siguiendo en la busqueda de juegos interesantes para pasar el rato, hoy les traigo este juego de aventura, donde toca salvar a las hadas y coleccionar su luz para sobrevivir en las tinieblas y del ataque de los zombies.

Descripción de la aplicación

mejor JUEGO 2018
Ganador de la Golden Apple
AppleVis Comunidad
JUEGO DEL AÑO
y ganador del Premio del Público
Futurezone Awards 2018
EL RETO PARA LOS SENTIDOS
La densa niebla hará que sea difícil ver a los Zombies. Deslízate por debajo de los Cuervos y salta sobre los manos de los Zombies, tratando de agarrar tus pies. Pero salva a las hadas o correrás a ciegas y tendrás que correr en la oscuridad. Solo aquellos con los mejores oídos sobreviven en este mundo oscuro y pueden salvar la luz de las hadas.
LOS POWERUPS TE AYUDARÁN
Usa el arma para disparar a los zombis en pedazos. Toma el Boost para avanzar rápido en alta velocidad. Recoge dos veces las luces con el Duplicador de Luz o usa el Escudo para protegerte de tus enemigos.
PUNCTUACIÓN MUNDIAL Y LISTA DE AMIGOS
Publique su puntaje en la tabla de líderes global o compártala a través de las redes sociales. Invita y agrega amigos a tu lista personal para competiciones grupales.
DISEÑADO PARA VOICEOVER
FEER está hecho desde cero para ser completamente accesible con VoiceOver y es el primer corredor sin fin para jugadores con discapacidad visual y videntes con los mismos derechos. Todas las pantallas son totalmente accesibles con el lector de pantalla. Usa la navegación rápida para saltar rápidamente entre los encabezados.
SIN PUBLICIDAD, JUEGOS TOTALES SIN FIN.

Gratis o pagado

Es una aplicación de pago, normalmente su precio es de $3.99.
Al momento de esta publicación no he podido probar el juego pero comparto con ustedes esta alternativa para el entretenimiento de todos.
Es importante comentar que se encuentra disponible para iOS y android.
Cómpralo en el siguiente enlace:
FEER - Apps en Google Play

FEER de Hansjoerg Mikesch para iOS
Te ha sido útil esta publicación,

Déjame tus comentarios y sígueme en twitter:

@alfonsocantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: