Categorías
Aplicaciones

Primeros pasos con Voice Dream Scanner, pantalla principal

Iniciamos una serie de publicaciones para que conozcas el manejo de voice dream scanner a fondo. Hablamos de la pantalla principal y sus botones.

Imagen que muestra la pantalla principal de Voice Dream Scanner y sus botones
Si ya has comprado la aplicación, o estas pensando hacerlo, aquí te contamos como dar los primeros pasos para el manejo de este scanner y poder sacarle provecho a esta herramienta tan poderosa.

Primeros pasos con Voice Dream Scanner

Lo primero que tenemos que hacer al abrir la aplicación es dar los permisos correspondientes para que la aplicación tenga acceso a la cámara y a las fotos de nuestro dispositivo.
una ves hecho esto podemos ir explorando como está compuesta, sus botones, la pantalla principal, a saber:

  • En la parte superior izquierda de la pantalla cercano al borde, tendremos el botón del “menú”, y un poco más a la derecha tendremos el botón “importar fotos”.
  • existe un apartado que reza, “vista previa de la imagen” normalmente eso lo podemos ubicar si nos movemos explorando la pantalla con el dedo o si lo hacemos con fliq derecha o izquierda de acuerdo donde estemos en la aplicación, pero para mayor certeza podemos desplazarnos al inicio de la pantalla y veremos dicho enunciado.
  • En la parte inferior izquierda de la mitad de la pantalla hacia abajo, veremos los botones limpiar“, ”guardar imagen“ y ”capturar imagen".
  • Llegando a la parte inferior de la pantalla podemos encontrar de izquierda a derecha los siguientes botones: “Detección de Límites”, “Linterna”, “Modo por Lotes” y “captura automática”.

Recuerda que puedas conocer las ventajas y posibilidades de esta aplicación visitando nuestra reseña
Aún puedes participar en el sorteo para ganarte una licencia de Voice Dream Scanner tan solo sigue los siguientes pasos explicados en esta publicación:
Te regalamos una licencia de Voice Dream Scanner entérate como participar – Actualidad Accesible

Si lo deseas puedes comprar la aplicación en el siguiente enlace de la App store:
Voice Dream Scanner de Voice Dream LLC
Te ha sido útil esta publicación,

Déjame tus comentarios y sígueme en twitter:

@alfonsocantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: