Categorías
Redes Sociales

Facebook Messenger

Reseña y comentarios de la acesibilidad de la aplicación Facebook Messenger.

En la actualidad las aplicaciones de mensajería están a la orden del día. Quiero hablarles de la aplicación Messenger de Facebook.

Descripción de la aplicación.

Mantente conectado: envía mensajes, usa el videochat y haz planes con tu grupo.
* ENVÍA UN MENSAJE: olvídate de intercambiar números de teléfono; solo envía un mensaje, sin importar el dispositivo que uses.
* MUESTRA TU REACCIÓN: agrega un sticker divertido, envía un GIF chistoso y usa emojis para expresarte mejor.
* COMPARTE FOTOS Y VIDEOS: captura el momento con la cámara de Messenger, agrega un filtro o un dibujo, y luego envía tu creación a tus amigos o compártela en Stories.
* CONÉCTATE CON TU GRUPO: usa las encuestas para hacer planes, comparte tu ubicación, divide la cuenta del restaurante y mucho más.
* ÚNETE A UNA LLAMADA O UN VIDEOCHAT: interactúa en cualquier momento y lugar con una llamada o un videochat** en grupo. Puedes agregar filtros si quieres. 🙂 ** Las llamadas son gratis a través de wifi, pero se aplican cargos por datos estándar en otras conexiones.
* ENVÍA UN MENSAJE DE VOZ: cuando un mensaje de texto no sea suficiente, simplemente graba lo que quieras decir y envíalo.
* ENVÍA DINERO DE FORMA FÁCIL Y SEGURA (solo en los EE. UU., Francia y el Reino Unido): agrega tu tarjeta de débito o cuenta de PayPal* para enviar y recibir dinero de tus amigos en la aplicación. * PayPal solo está disponible en los EE. UU.
* COMPARTE TU UBICACIÓN: con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.
* CHATEA CON NEGOCIOS: conéctate fácilmente con tus negocios favoritos para hacer reservas, hablar con el servicio de atención al cliente, encontrar ofertas y mucho más.
* JUEGA CON AMIGOS: desafía a tus amigos, avanza en las tablas de posiciones y descubre cuál será el próximo juego que no podrás parar de jugar.

Accesibilidad de la aplicación.

La aplicación Facebook Messenger es totalmente accesible, sus botones están perfectamente etiquetados y su funcionamiento es optimo. Casi nunca presenta cuelgues inesperados.

Otros comentarios.

Es una aplicación muy intuitiva, todas sus configuraciones son accesibles y es realmente sencilla de usar.
Si usas un teclado bluetooth, para enviar el mensaje tan solo pulsa la tecla intro y listo.
Envía mensajes de voz pulsando sobre el botón “enviar mensaje de voz”, una vez termines tu mensaje suelta para enviar.
Si quieres enviar un mensaje de voz utilizando un teclado bluetooth solo tiene que simular una pulsación doble… como lo hemos explicado en otros momentos pulsando las teclas: control más mayusculas más opción más m.
Jugar dentro de la aplicación de Facebook Messenger no es accesible con voiceover, al menos en las pruebas que he realizado.

Gratis o pagada.

Es una aplicación totalmente gratuita.

Aplicación probada.

He probado la aplicación en un iPhone 6 con iOS 12.2.

Versión de la aplicación.

Versión 212.0.

Novedades de esta actualización.

Con esta actualización, ahora puedes ver las historias de Messenger de tus amigos en la conversación del chat, y ellos también pueden ver las tuyas. Messenger quiere que tengas conversaciones más eficaces y significativas con tus amigos y familiares.

Recuerda que Facebook Messenger es una aplicación universal, disponible totalmente gratis y puedes descargala en el siguiente enlace de la App store:

Facebook Messenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: