Categorías
Aplicaciones

Una magnífica aplicación para reconocer todo tipo de documentos y hacerlos accesibles con VoiceOver.

Ya hace algún tiempo hablé de esta aplicación, se trata de FineScanner, que ha sido recientemente actualizada, y por fin es totalmente accesible con VoiceOver.

Esta magnífica aplicación, nos permite escanear documentos con la cámara de nuestro dispositivo, importar fotos desde la fototeca que contengan texto, y abrir documentos PDF o de cualquier otro formato desde las diversas ubicaciones que podamos tener en nuestros dispositivos.

Una vez abiertos los documentos en la aplicación, puede reconocerlos con una exactitud enorme, en mi opinión la mejor que probado, y nos da la posibilidad de compartir los de muy diversas formas.

Dispone de una versión gratuita, que tiene limitaciones en cuanto al tamaño de documentos que podemos convertir, y una versión de pago por 9,99 €, que libera todos los límites de la aplicación por tanto podemos utilizar documentos de gran tamaño.

Nos permite utilizarla en diversas nubes de que se puede disponer actualmente, por supuesto iCloud, y también es capaz de traducir en muy diversos idiomas.

Aquí os dejo el enlace para que leches un vistazo.

https://apps.apple.com/es/app/escanear-documentos-en-pdf/id534203582

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: