Categorías
Juegos

Fortress Kings, nuevo juego de estrategia medieval

Descripción de la aplicación.

¡Fortress Kings es un épico juego de estrategia medieval que te da la oportunidad de convertirte en el rey de los reyes! ¡Experimenta un mundo medieval lleno de vida y auténtico con gráficos 3D en tiempo real!

  • SISTEMA DE BATALLA INNOVADOR: Experimenta las batallas de JcJ desafiantes mientras te diriges hacia el centro del mapa, donde te esperan poderosas bonificaciones. Llega al centro y conviértete en el rey de reyes!
  • MUNDO MEDIEVAL LLENO DE VIDA: ¡Explora un mundo medieval auténtico con gráficos 3D! ¡Observa el ajetreado día a día de su fortaleza en tiempo real!

  • PERSONALIZA TU EJÉRCITO: Elige entre infantería, artillería y caballería las cuales tienen 18 unidades diferentes en total. Cada unidad puede equiparse con varios elementos para aumentar aún más su fuerza. ¡De esta manera tu ejército es puede llegar a ser totalmente único!

  • EXPANDE TU FORTALEZA: ¡Explora la enorme región y mejora tu fortaleza y las tierras que la rodean! ¡Obsérva como se vuelve aún más poderosa e impresionante!

  • COOPERACIÓN MÁS CERCANA: ¡Puedes unirte a una alianza y recibir varias bonificaciones para fortalecer tu épica fortaleza! ¡Ayudaos mutuamente para proteger vuestros imperios y vuestro progreso en el mapa! ¡Incluso podéis hacer misiones especiales de alianza juntos!

  • EXPLORAR EL MAPA: Cumple con varias misiones emocionantes que pueden dar como fruto recompensas exquisitas.¡Explora el vasto mundo, saquea valiosas provincias y descubre cofres con raras recompensas! ¡Persigue a los bandidos, mata a los lobos feroces, derrota a los temibles bárbaros y libera los escondites ocupados!

¡Únete a la batalla en Fortress Kings ahora y conviértete en el rey de los reyes!.

Gratis o pagada.

Es una aplicación gratuita bajo la modalidad de las suscripciones.

Audio Rush para iOS, nuevo juego accesible.

Versión de la aplicación:

2.3.4.

Comentarios de la accesibilidad de la aplicación.

Hay algunos problemas de accesibilidad con esta aplicación, pero aún se puede usar si está dispuesto a tolerar estos problemas y aprender a solucionarlos.

Descargala en el siguiente enlace de la App Store Fortress Kings para iOS.:

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: