Categorías
Noticias

Filtraciones del nuevo iOS 14, nuevos dispositivos de Apple y mucho más

Comenzamos a emocionarnos con los primeros rumores que se han dejado conocer por parte de 9to5mac. IOS 14 y mucho más.

Te traemos información cortesía de los chicos de 9to5mac. Quienes se han dado a la tarea de filtrar los posibles cambios de Apple a nivel de dispositivos y por supuesto del nuevo iOS 14.

Importante

Vale la pena señalar que estas filtraciones fueron obtenidas de versiones de prueba y que es posible que algunas características no lleguen a la versión final o lleguen tiempo después.

Te interesa saber lo nuevo de Apple para el iPad y iOS 14 , acompañanos.

iOS 14 revela iPhone 9 y detalles actualizados de iPad Pro, nuevo control remoto de Apple TV, AirTags, más

EXCLUSIVO

 

El código filtrado de iOS 14 obtenido por 9to5Mac corrobora muchos detalles sobre qué esperar de las próximas actualizaciones de hardware de Apple, incluidos el nuevo iPad Pro, iPhone 9 y AirTags. Apple también está desarrollando un nuevo control remoto de Apple TV, indica el código.

 ## Nuevo iPad Pro

De acuerdo con el código iOS 14, la próxima actualización del iPad Pro incluirá una nueva matriz de cámaras de triple lente, como lo sugirieron los informes anteriores de la cadena de suministro. Esta configuración de cámara incluirá un sensor 3D de tiempo de vuelo, una lente gran angular, una lente ultra gran angular y un teleobjetivo. Esta es una actualización importante del iPad Pro actual.

El sensor de tiempo de vuelo probablemente se preste a nuevas características de realidad aumentada. 9to5Mac informó hoy que Apple está desarrollando una nueva aplicación de realidad aumentada para iOS 14. La aplicación permitirá a los usuarios obtener más información sobre el mundo que los rodea a través de AR.

iPhone 9

El código iOS 14 también incluye detalles sobre el próximo iPhone 9, corroborando nuevamente los informes anteriores de la cadena de suministro. El iPhone 9 admitirá Touch ID, así como las capacidades de Express Transit. Apple espera impulsar a los usuarios de iPhone 6, que no cuentan con soporte para Express Transit, para que se actualicen al iPhone 9.

Se espera que el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2 se lance esta primavera, probablemente junto con el lanzamiento de iOS 13.4 (salvo cualquier retraso importante debido al coronavirus). El dispositivo, por supuesto, será compatible con iOS 14, de ahí por qué detalles sobre este, están incluido en los detalles del sistema operativo.

Apple TV

El código iOS 14 visto por 9to5Mac también incluye nuevos detalles sobre los cambios en el Apple TV. Las versiones anteriores del código de tvOS 13 han revelado que Apple está trabajando en una nueva caja de Apple TV, pero iOS 14 también incluye el dato de que también habrá un nuevo control remoto de Apple TV.

La información más específica aquí no está clara (todavía estamos cavando), pero el Siri Remote ha sido un punto de discusión para muchos usuarios de Apple TV. También es relativamente caro, lo que no ayuda a Apple TV a competir contra las cajas de transmisión de menor costo.

Apple también está desarrollando una nueva aplicación de ejercicios para Apple TV. Esta aplicación permitirá a los usuarios descargar ejercicios y entrenamientos y recibir capacitación a través del Apple TV. Todos los datos se sincronizarán con Apple Watch, mientras que la integración de Apple Music permitirá a los usuarios escuchar su propia música durante los entrenamientos.

Por último, el código iOS 14 ofrece nuevos detalles sobre los próximos rastreadores de artículos AirTag de Apple. . El código iOS 14 indica que AirTags podrá configurarse en masa a través de iOS y que habrá una batería reemplazable por el usuario, al igual que los rastreadores de elementos de Tile.

Los usuarios de los últimos modelos de iPhone de Apple también podrán rastrear AirTags a través de la realidad aumentada. AirTags también podrá reproducir un sonido para ayudar a los usuarios a localizarlos.

Grandes novedades nos esperan en otoño con el nuevo iOs 14 y los nuevos dispositivos y accesorios de la manzana.

Más información consulta el artículo original en ingles:

iOS 14 reveals iPhone 9 and updated iPad Pro details, new Apple TV remote, AirTags, more - 9to5Mac

Te recomendamos

Como borrar tus huellas del iPhone o iPad rapidamente

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: