Categorías
Funciones nativas

Ios 13.4, estas son sus novedades

Nueva actualización de software de los chicos de Apple para llegar a la versión iOS 13.4. Te contamos sus novedades.

No quise publicar inmediatamente fue liberada esta nueva versión de iOS. Porque quería trabajar tiempo con el mismo para poder hablarles con propiedad de sus novedades y correcciones que han llegado tras su instalación.

Novedades de iOS 13.4

Lo más destacable de esta versión es la posibilidad de compartir carpetas de iCloud y los nuevos memoji.

Pero también incluye pequeños cambios importantes en aplicaciones como Mail, aplicación nativa de correos de Apple.

Estos cambios se tratan básicamente de una barra que se encuentra en la parte inferior donde podremos realizar varias acciones rápidamente sin tener que bucear dentro de lo profundo de las configuraciones. Esto personalmente para los usuarios de voiceover no representa un gran cambio, porque algunas de dichas acciones ya están incorporadas en el rotor.

Esta actualización incluye nuevos atajos de Shazan.

Hace realidad las compras universales, es decir que ahora un desarrollador puede trabajar con el mismo código una aplicación para todo el ecosistema de Apple y con una sola compra nosotros disfrutar de la aplicación en todos sus dispositivos. Me parece algo que le vendrá muy bien a todos, desarrolladores y usuario final. Se incluyen novedades en las opciones de visualización en CarPlay, así como mejoras en el ratón en el IPad.

Mi valoración personal de iOS 13.4

He trabajado durante más de 5 horas continuas redactando varias entradas como Esta, y al menos en mi iPhone 6S por el momento todo va bastante bien.

He tenido pocos cierres inesperados de aplicaciones de terceros y las configuraciones que ya tenía de voiceover se han mantenido perfectamente.

Si he notado que al usar uno de mis Teclados Bluetooth, el comportamiento del centro de notificaciones es irregular, puesto que se cierra o desaparece. Esto cuando lo hago con el gesto normal en la pantalla no sucede.

He utilizado aplicaciones de música como Spotify Y mi cliente preferido para manejar twitter, que como saben es Twitterrific y la experiencia y la respuesta del sistema y mi dispositivo ha sido satisfactoria.

Recuerda que si vas a actualizar, puedes hacerlo desde ajustes/general/actualización de software.

Cuentanos en los comentarios, si ya actualizaste que mejoras o regresiones pudiste apreciar en tu dispositivo.

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: