Categorías
Funciones nativas

Liberada iOS 13.4.1 con correcciones importantes

A lo largo del ciclo de actualizaciones de iOS 13, unas cuantas betas y varias versiones estables, hemos podido instalar en nuestros dispositivos.
La actualización sorpresa y muy pequeña en cuanto a tamaño resuelve algunos fallos molestos que aquejaban a muchos usuarios.

Que hay de nuevo en iOS 13.4.1

Estas son parte de las novedades:

  • Corrige un error que causaba que los dispositivos con iOS 13.4 no pudieran participar en llamadas de FaceTime con dispositivos con iOS 9.3.6 (y versiones anteriores) o con OS X El Capitan 10.11.6 (y versiones anteriores).
  • Resuelve un error de la app Ajustes que provocaba que la opción Bluetooth del menú de acciones rápidas de la pantalla de inicio no funcionara.

Hasta el momento no he podido encontrar alguna mejoría o regresión en cuanto a la accesibilidad.
Si te percatas de algo que esté roto o que haya sido resuelto, dejanos saber en la caja de comentarios.

Te podría interesar

Como reseñar una aplicación de forma accesible en la App store de Apple
Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

4 respuestas a «Liberada iOS 13.4.1 con correcciones importantes»

Buenas, añadir que con la nueva actualización sigue sin poder bloquearse la pantalla por completo al conectar los auriculares, pues se activa de nuevo al bloquearse. Esto viene sucediendo desde actualizaciones anteriores.
Por otra parte, el VoiceOver pierde su foco y cuesta realizar acciones y gestos cuando el iPhone está cargando por cable al mac. También sucede desde actualizaciones anteriores.
Tengo un iPhone SE con la última actualización, aunque estos problemas también suceden con otros iPhone.
Saludos!!

Hola Alfonso, la verdad es que el problema de los auriculares ya lo he reportado al departamento de accesibilidad de apple, pues he estado en contacto con otros usuarios de VoiceOver y me cuentan que tienen el mismo problema.
Al parecer, la pantalla de bloqueo se activa de nuevo al tener los auriculares de apple conectados y esto dificulta realizar acciones como la de leer audiolibros, escuchar música o demás acciones donde se trabaja con la pantalla bloqueada.
Gracias por tus publicaciones y a seguir así!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: