Categorías
Teclados, Ratones y Trackpads

desbloquea tu iPhone usando un teclado bluetooth

Aprende ha desbloquear tu iPhone y iPad con estos sencillos pasos y dale un vistazo a nuestra recomendación de teclados bluetooth.

Desbloquea tu iPhone

Usas un teclado bluetooth como yo y no deseas tocar la pantalla, puedes si te apetece aprender como desbloquear tu iPhone usando un teclado externo.

A demás como valor agregado recordar que es totalmente accesible para los usuarios de voiceover.

Desbloquea tu Iphone usando un Teclado BLuetooth

Aunque este proceso ha variado a lo largo de los años, antes con las versiones de iOs 7 y superior el iPHone o ipad se desbloqueaba he incluso llegaba a activar cualquier campo de texto tan solo pulsando cualquier tecla.

COn las actualizaciones del sistema esto dejo de funcionar.

Ahora que estamos en iOS 13 como desbloqueamos nuestro iPhone sin tocar la pantalla, tan solo usando nuestro teclado bluetooth?.

Te contamos seguidamente.

Desbloquea tu iPhone usando un teclado bluetooth

Para desbloquear nuestro dispositivo iOS sin tocar la pantalla, desde nuestro teclado bluetooth tan solo debemos seguir estos pasos:

  • Desactiva la navegación rápida.
  • Al recibir cualquier notificación para desbloquear el dispositivo pulsa cualquier tecla del teclado.
  • Inmediatamente se desplegará el cuadro de texto para introducir la contraseña.

Nota importante

Desbloquear el iPhone o iPad desde el teclado externo es un proceso que funciona en la mayoría de dispositivos, incluso con la última actualización de iOS, iOS 13.5. Sin embargo la experiencia puede variar para ti, por lo cual te invitamos a dejarnos tus impresiones y comentarios para enriquecer y actualizar este artículo con su retroalimentación.

Si eres propietario de un iPad y necesitas más información sobre el tema te sugiero revises un artículo bastante esclarecedor de los chicos de ipadizate.
En actualidad accesible no podemos probar todos los dispositivos y actualizaciones pero tratamos siempre de darles lo mejor.
Para cerrar recomendarles un teclado muy cómodo y funcional en el caso de que estés buscando uno.
El Logitech K380 es una muy buena adquisición, no solo por su precio sino por su fiabilidad, construcción y versatilidad. El K380 de Logitech es una gran referencia en estos accesorios y por si fuera poco permite hasta 3 conexiones. Por ejemplo puedes sincronizar tu iPhone, la Mac y tu dispositivo Android. Vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: