Categorías
Teclados, Ratones y Trackpads

Usando Un teclado Logitech K380

Un teclado comodo y funcional para todos los usuarios y sistemas operativos. Logitech K380

Mi experiencia usando un Teclado Logitech K380, ha sido una experiencia llena de mucha satisfacción y hoy vengo a dejarles Mi revisión.

Este año he usado 3 teclados bluetooth para manejar mi Iphone 6S. De hecho he logrado escribir una gran cantidad de las publicaciones de este blog usando estos teclados.

  • Usando un teclado Logitech K380

  • En primer lugar busco rapides a la hora de transmitir y plasmar mis ideas de una forma más eficiente
    y ordenada.
  • Tambièn busco comodidad, pese a las actualizaciones de iOS sigue siendo bastante engorroso y tedioso escribir gran cantidad de texto en un teclado virtual o con teclados de terceros como Fleksy. Aunque ahora hay dispositivos más grandes nunca o al menos por el momento nada sustituye la experiencia de teclear.
  • Sustitución de gestos por comandos, seamos o no usuarios de voiceover una de las ventajas que nos ofrecen los teclados físicos es poder mediante comandos realizar diversas acciones. Aprovecho el momento para recomendarte 3 comandos esenciales y muy útiles si trabajas con esta clase de Teclados.

Usando un Teclado Logitech™ K380

No es ni el más nuevo ni el teclado que trae las más novedosas funciones pero si que es una muy buena elección. Normalmente este teclado tiene un valor en amazon de $49 aproximadamente aunque yo me hice con el en una promoción por tan solo $27. Por cierto que la oferta sigue vigente y pueden comprarlo Aquí.

Lo que me gusta del Logitech K380

  • Su tamaño, es realmente confortable y no pierdes portabilidad. Fácilmente podrás guardarlo en un bolso o una maleta pequeña para tenerlo a la mano por si lo necesitas.
  • La sensación que dan las teclas redondeadas del K380 en lo personal me agrada. Soy de manos bastante amplias y no requiero de esfuerzo para alcanzar una buena velocidad al trabajar con el. El teclado numerico se encuentra por encima de las letras, mientras que las teclas de control, función, opción y comando se encuentran en la parte inferior izquierda. También podremos encontrar las teclas opción y comando a la derecha de la barra espaciadora.
  • Este teclado permite conectar 3 dispositivos sin que tengamos que volver a sincronizar cada vez que debamos de utilizarlo. Podremos enlazarlo a nuestro Iphone, Mac, Android o windows sin ningún tipo de problemas. Normalmente estos teclados nos arrojan una contraseña para sincronizarlos con nuestros dispositivos iOS pero en mi experiencia esto no fue necesario, tan solo pulsé en conectar y listo… aquí me tienen redactando esta publicación. Uso iOS 13.

Teclado k380 y voiceover

Los usuarios que usamos el lector de pantalla de apple podremos encontrar en este teclado las teclas para trabajar con la mayoría de comandos compatibles. La facilidad de uso es indiscutible así que lo recomiendo plenamente.
Deseas más información sobre este teclado consulta la página del fabricante en español aquí
Imagen que muestra el teclado Logitech K380
Espero les sea de utilidad
Sígueme en twitter:
@alfonsocantante
Unete a nuestra pagina en Facebook aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: