Categorías
Noticias

Ppantalla de apagado en android 11 se renueva

ANdroid 11, trae una pantalla de apagado muy potente. Lo que sabemos de su renovación y posibilidades para todos. Se retrasa su lanzamiento oficial!!.

Ppantalla de apagado en android 11 se renueva

Aunque llevo pocos meses con mi dispositivo Android, no me puedo quejar, pues mi experiencia de uso con Android 9 ha sido más que satisfactoria.

Por el momento las opciones de la pantalla de apagado son muy limitadas pero tras leer esta noticia veo que se viene un gran salto en prestaciones que nos darán a todos los usuarios más herramientas.

Ppantalla de apagado en android 11.

Según las informaciones publicadas las nuevas opciones que renovarán la pantalla de apagado en los dispositivos android, influirán acciones rápidas para controlar nuestro hogar inteligente.

Si realizamos una pulsación prolongada tendremos acceso a otras funciones y podremos ir directamente a otras aplicaciones del sistema.

Sino te has dado por enterado te contamos que hay una aplicación que descarga fondos de pantalla y pone en riesgo tu dispositivo android así que ten mucho cuidado.

Comandos o acciones rápidas para controlar

Altavoces saber si la puerta esta cerrada y muchas posibilidades que seguro con el transcurrir de los meses iremos descubriendo.

Las versiones beta de android 11 deberían de lanzarse próximamente.

El evento para oficializar las novedades en desarrollo de Android 11 ha sido suspendido sin mayores explicaciones, estaba pautado para el 3jun.

Por el momento no queda más que esperar.

Si quieres saber más de está noticia consulta el artículo de los amigos de El Androide Libre

Antes de cerrar esta entrada quiero recomendarles esta aplicación para ver la TV sin anuncios

Que te parecen estas posibles novedades, las probarás en tus dispositivos?, comparte con nosotros tus impresiones en la caja de comentarios.

No olvides que te ofrecemos el mejor contenido del mundo de la tecnología y la accesibilidad en nuestro canal de youtube Actualidad Accesible

También puedes encontrarnos en tu plataforma favorita de Podcasts o directamente en Anchor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: