Categorías
Noticias

100 novedades de IOS 14 y iPad OS 14

Se recogen las 100 novedades más importantes encontradas en las primeras betas de IOS 14, i iPadOS 14

Recopilamos 100 novedades que se han encontrado en las primeras betas de los sistemas operativos móviles de Apple, IOS 14 y iPadOS 14

Esto es todo lo que podrás hacer con iOS 14 y iPadOS 14

1.App Library: 100 novedades de IOS14 y iPadOS 14 en Actualidad Accesible

Apple ha desarrollado una nueva página que funciona como una biblioteca en la pantalla de inicio. De este modo, organiza las apps según la categoría, crea un grupo y le da un nombre relevante, para que todo funcione automáticamente, sin intervención del usuario

Imagen de app library 100 Novedades IOS 14 y iPadOS 14

2.Ocultar páginas de la pantalla de inicio:

Es una propuesta para presentar un pantalla de inicio mucho más despejada. Con iOS 14, puede ocultar las páginas de inicio y solo mantener una sola página y mantener solo la biblioteca de aplicaciones para un fácil acceso.

3.Sugerencias en App Library:

Otra de las funciones de la App Library será sugerir a los usuarios aquellas aplicaciones más utilizadas por adelantado. Por lo tanto, será fácil para los consumidores echarle un vistazo y usarlos.

4.Buscar aplicaciones en App Library:

Apple ofrece una barra de búsqueda en la parte superior de la App Library de aplicaciones.

Puede usarlo para buscar rápidamente una aplicación y abrirla.

La barra de búsqueda mostrará las aplicaciones en una vista de lista organizada alfabéticamente.

5.Agregar una aplicación al App Library:

En iOS 14, cuando intenta eliminar una aplicación, el sistema le ofrecerá la opción de agregar la aplicación al menú de la biblioteca de aplicaciones. De esa manera, puede eliminar la aplicación de la pantalla de inicio, pero permanece en el dispositivo en esta sección.

6.Pila inteligente de widgets: 100 novedades de IOS14 y iPadOS 14 en Actualidad Accesible

iOS 14 permitirá colocar una pila de widgets en la pantalla de inicio.

Según la hora y el día, iOS 14 cambiará los widgets por nosotros.

Así, se mostrará el widget de Mapas por la mañana, el Calendario al mediodía y el widget de Salud por la noche, con la idea de ahorrar espacio en la pantalla de inicio.

7.Soporte de widgets en la pantalla de inicio:

Imagen de widgets en pantalla de inicio de un iPhone 100 novedades de iOS 14 y iPad os 14 en actualidad cesible

Apple finalmente ha agregado soporte para widgets en la pantalla de inicio. Ahora puede arrastrar y soltar cualquier widget de aplicación en la pantalla de inicio, permitiendo personalizarlos al adaptarlos al espacio disponible según la conveniencia del usuario.

8.Notificación cuando una aplicación o widget lee los datos del portapapeles:

Esta es una función que los primeros en descargar la primera beta de iOS 14 han decidido comprobar.

A partir de ahora, iOS mostrará una notificación de banner en la parte superior cuando una aplicación o widget lea los datos del portapapeles.

Por ejemplo, si copia el texto de Notes y abre la aplicación Google Chrome, aparece una notificacion que dice “Chrome pegado de Notes”.

9.Cambiar el navegador predeterminado y la aplicación de correo electrónico:

Este cambio flexibiliza la posibilidad de elegir su navegador favorito y aplicación de correo electrónico entre varios opciones.

10.Nueva interfaz para Siri: 100 novedades de IOS14 y iPadOS 14 en Actualidad Accesible

Imagen de Siri en iOS 14 novedades iPad y en actualidad accesible

La interfaz de usuario predeterminada de Siri dejará de ocupar toda la pantalla. Desde iOS 14, Siri aparecerá con un nuevo icono colorido en la parte inferior de la interfaz de iOS, permitiendo ver otro tipo de contenido en simultáneo.

11.App Clips:

Se trata una de las novedades que más ha llamado la atención desde su presentación en la WWDC20.

La ambiciosa versión de Apple de permitir que los consumidores de iPhone usen la funcionalidad de la aplicación sin descargarla.

Un clip de aplicación es una pequeña parte de una experiencia de aplicación diseñada para descubrirse en el momento en que se necesita.

12.Función QuickTake en iPhone XS / XR:

iOS 14 trae la función QuickTake como se vio por primera vez en las series iPhone 11 y iPhone 11 Pro a la línea de iPhone XS y iPhone XR. Con esta función, puede grabar rápidamente un video manteniendo presionado el botón disparador.

13.Fotos grupales:

Puede agregar una foto grupal a sus conversaciones grupales en la aplicación Mensajes. Además de una foto, también puedes usar un Memoji o un emoji como foto grupal.

14.Nuevos estilos y pegatinas de Memoji:

Siempre creativo a la hora de ofrecer detalles de este tipo, Apple está presentando nuevos estilos y adhesivos Memoji con iOS 14.

Esto incluye una nueva opción de edad, revestimientos faciales que incluyen máscaras faciales, nuevos peinados y más.

15.Nuevos memorandos:

Apple ha agregado más personalización a los paquetes de Memoji. Hay más formas de hacer un mejor Memojii con un nuevo peinado y varios paquetes de personalización.

16.Buscador de Emojis:

iOS 14 agrega una nueva interfaz de búsqueda para encontrar un emoji específico más rápido. Para que funcione, basta ingresar una palabra de uso clave como “corazón” o “cara sonriente” y se le presentarán los emojis relevantes para elegir. 17.Nuevo selector de Emoji para la lista de recordatorios:

Con iOS 14, puede seleccionar emojis como íconos de la lista de “Recordatorios”. Anteriormente, solo se limitaba a unos pocos iconos.

18.Funciones de privacidad para mayor transparencia:

Con iOS 14, las páginas de productos de la App Store incluirán resúmenes de las prácticas de privacidad autoinformadas de los desarrolladores.

Desde ahora, los usuarios pueden ver rápidamente qué datos utilizó la aplicación y cuáles están vinculados a ellos.

19.Translate:

La nueva aplicación Translate ofrece una traducción rápida y natural de voz y texto entre 11 idiomas diferentes por ahora.

El modo en el dispositivo permite a los usuarios experimentar las funciones de la aplicación sin conexión para la traducción privada de voz en tiempo real y texto.

Con la integración Picture-in-Picture, Apple también permite desplazar el video desde la pantalla de inicio y lo ocultará de la vista principal, dejando la reproducción del audio en segundo plano.

21.Pin Conversación en Mensajes:

Esta función disponible en “Mensajes” Ahora puede anclar una conversación en la parte superior para un acceso rápido y fácil.

22.Enviar mensaje de audio a través de Siri:

Siri podrá enviar mensajes de audio en la aplicación Mensajes. Aunque es una gran forma de aprovechar el asistente virtual, se desconoce si el soporte estará disponible en aplicaciones de mensajería de terceros.

23.Foto grupal en mensajes:

Apple ha agregado una nueva forma de mostrar la foto grupal en Mensajes. La foto de grupo principal permanece en el centro con pequeñas fotos de perfil de los miembros a su alrededor.

24. Notificarme en mensajes:

Cuando se habilita desde la Configuración de mensajes, la opción Notificarme omitirá las conversaciones silenciadas y le enviará una notificación cuando alguien lo mencione en un chat grupal.

25.Temas y menciones en mensajes grupales:

Con iOS 14 es posible iniciar un hilo en grupos, similar a Slack, y mencionar a un usuario para una conversación fluida.

26.Editar pines en mensajes:

iOS 14 permite fijar conversaciones importantes en la parte superior. Para ello, basta con deslizar el dedo hacia la derecha en una conversación y seleccionar la opción Anclar.

27.Filtros en mensajes:

El nuevo menú Filtros en Mensajes organiza automáticamente los mensajes en función de remitentes conocidos, remitentes desconocidos, promociones, transacciones, promociones y basura. Ayudando de este modo, a depurar la bandeja de entrada de la app.

28.Enrutamiento con paradas de carga:

El enrutamiento de vehículos Apple Maps Electric agrega paradas de carga a lo largo de una ruta planificada basada en la carga actual del vehículo y los tipos de cargadores.

29.Mejoras en la aplicación de inicio:

Desde Home se han ampliado los controles en el Centro de control para un acceso más rápido a accesorios y escenas.

La iluminación adaptable para luces compatibles con HomeKit ajusta automáticamente la temperatura del color y admite el reconocimiento facial en el dispositivo, los timbres de vídeo compatibles y las cámaras pueden identificar a amigos y familiares que visiten el hogar del usuario.

30.Conmutación de dispositivos múltiples AirPods: 100 novedades de IOS14 y iPadOS 14 en Actualidad Accesible

Con iOS 14, AirPods puede cambiar sin problemas entre dispositivos Apple con cambio automático de dispositivo.

Si está viendo películas en el iPad y desea atender una llamada en el iPhone, los AirPods cambiarán automáticamente al iPhone para responder la llamada.

31.Soporte de audio espacial en AirPods:

Apple ha desarrollado la función de audio espacial con seguimiento dinámico para ofrecer una experiencia de teatro.

El audio espacial coloca el sonido prácticamente en cualquier lugar de un espacio para proporcionar una experiencia de escucha inmersiva al usuario.

32Soporte digital CarKey:

Las llaves digitales para automóviles brindan a los usuarios una forma segura de usar iPhone o Apple Watch para desbloquear y encender su automóvil.

También puede compartirlo usando Mensajes, o deshabilitarlas a través de iCloud si pierde su dispositivo.

33 Soporte de productos y accesorios de terceros en Find My App:

Apple ha agregado soporte para encontrar productos y accesorios de terceros con el nuevo programa de accesorios de red Find My.

34.Complementos de privacidad en Safari:

El navegador Safari ahora muestra el Informe de privacidad para que los usuarios puedan ver fácilmente qué rastreadores entre sitios han sido bloqueados, el monitoreo seguro de contraseñas para ayudar a los usuarios a detectar contraseñas guardadas que pueden haber estado involucradas en una violación de datos.

35. Mejoras en la aplicación meteorológica:

Con iOS 14, la aplicación Weather y el widget mantienen a los usuarios actualizados sobre eventos climáticos severos y un nuevo gráfico de precipitación de la próxima hora muestra la precipitación minuto a minuto.

36.Mejoras de salud de Apple:

Apple Health ofrece nuevas formas de controlar el sueño, comprender mejor los niveles de audio que pueden afectar la salud auditiva y una nueva Lista de verificación de salud.

37.Mejoras de notas de voz:

Las notas de voz ahora ofrecen una nueva función de grabación mejorada para mejorar la calidad del sonido de la grabación

38 Permiso de mejores fotos:

iOS 14 permite a los usuarios dar acceso a solo fotos seleccionadas en lugar de a toda la biblioteca de fotos en el dispositivo.

39.Privacidad de red local:

En iOS 14, las aplicaciones deben pedir permiso para buscar y conectarse con dispositivos en la red local.

40.Actualizaciones de Apple Notes: 100 novedades de IOS14 y iPadOS 14 en Actualidad Accesible

La aplicación Apple Notes ahora viene con inteligencia en el dispositivo, lo que hace que la búsqueda en notas sea más rápida.

41.Recordatorios de Apple:

Esta funcionalidad se actualiza con novedades que incluyen, sugerencias inteligentes para capturar nuevos recordatorios más rápidamente. Y la posibilidad de compartirlos con miembros de la lista, que también pueden asignarse tareas entre sí para facilitar la división de las tareas.

42.Fotos de Apple:

Hay nuevas opciones de filtro y clasificación para navegar y organizar fotos fácilmente.

43.Compensación de exposición en la cámara:

Apple ha agregado un nuevo control de compensación de exposición en Fotos que permite al usuario bloquear un valor de exposición mientras bloquea por separado el enfoque de la cámara.

44.Rediseño de Apple Music:

Los cambios incluyen la visualización de la función “Escuchar ahora” de forma frontal y central.

Un menú de navegación inferior incluye pestañas para Buscar, Radio, Biblioteca y Buscar.

45.Más disparadores para ejecutar la automatización:

Hay una nueva opción para ejecutar un acceso directo de Siri en iOS 14.

Ahora puede configurar Siri para que ejecute la automatización cuando el cargador está conectado o desconectado.

Los atajos de Siri pueden ejecutarse en segundo plano sin interacción del usuario.

46. Reduce los sonidos fuertes:

Con iOS 14 se encarga de uno de los problemas más frecuentes con el audio.

controlar la intensidad. Desde el iPhone se puede analizar el audio de sus auriculares y reducir cualquier sonido que esté por encima de un nivel de decibelios establecido.

47.Compartir audio en el Apple TV:

iOS 14 trae Audio Sharing a Apple TV.

Ahora puede conectar dos conjuntos de AirPods al Apple TV 4K para tener dos transmisiones simultáneas de audio.

48.Mejoras de accesibilidad:

Las características de accesibilidad incluyen adaptaciones para auriculares, que amplifica los sonidos suaves y sintoniza el audio para que la música, las películas, las llamadas telefónicas y los podcasts suenen más nítidos y claros.

49 Complemento Group FaceTime:

Esto es parte de las mejoras de accesibilidad. FaceTime ahora puede reconocer cuándo alguien está usando el lenguaje de señas y destacarse en una llamada grupal.

50.Función QuickTake para iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max: 100 novedades de IOS14 y iPadOS 14 en Actualidad Accesible

La función QuickTake de Apple permite grabar un video manteniendo presionado el botón del obturador en modo foto. La función solo estaba disponible para la serie iPhone 11. iOS 14 trae QuickTake a iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

51.Bloqueo / desbloqueo para fundas abatibles:

iOS 14 ahora es compatible con el bloqueo / desbloqueo de las cubiertas abatibles.

El sistema operativo bloquea y desbloquea automáticamente el iPhone cuando cierra y abre la cubierta del iPhone.

52.Función de retroceso:

Con iOS 14, es posible ejecutar esta función tocando dos veces o toca tres veces la parte posterior del iPhone para acceder a los elementos de la interfaz de usuario, como el inicio, el conmutador de aplicaciones, el centro de notificaciones, Siri, tomar una captura de pantalla y más.

El toque posterior incluso funciona con la carcasa del dispositivo.

53.Recomendaciones de seguridad para contraseñas:

iCloud Keychain en iOS 14 ahora le advierte sobre la posible violación de datos en la web. Le pedirá que cambie rápidamente su contraseña para el sitio web.

54.Característica de reconocimiento de sonido:

Esta opción se considera útil principalmente para personas con deficiencias auditivas. Utilizando la inteligencia el iPhone, notificará cuando se reconozca un sonido que escuche continuamente.

55.Cambiar el formato de video en la aplicación de la cámara:

Durante años, los usuarios han pedido a Apple que les permita cambiar la resolución y el formato de video desde la aplicación de la cámara.

Con iOS 14, es posible modificar la resolución y el formato de video desde la interfaz de usuario de vídeo en la aplicación.

56.Ocultar llamada entrante:

iOS 14 ha agregado soporte para la nueva interfaz de usuario de la persona que llama como una notificación de banner. Puede deslizarlo y el sistema operativo lo colocará en una esquina superior izquierda. Sin embargo, el gesto no rechazará la llamada. Para ello, se tendrá que tocar el botón Finalizar en la notificación del banner.

57.Recordatorio para cargar los AirPods:

iOS 14 le enviará una notificación como recordatorio para cargar sus AirPods.

Es un complemento atractivo y agrega más valor para los usuarios de iPhone y AirPods.

58.Apple Maps advierte a los conductores sobre la velocidad y las cámaras de luz roja:

Apple Maps en iOS 14 informa a los usuarios sobre la ubicación de cámaras de velocidad y las cámaras de luz roja a lo largo de la ruta. También puede ver dónde se encuentran las cámaras individuales en el mapa.

59.Siri funciona durante la reproducción de música:

Al igual que Alexa en Amazon Music, los usuarios ahora pueden invocar a Siri incluso durante la reproducción de música.

60.Nueva interfaz de usuario de audio durante las llamadas: 100 novedades de IOS14 y iPadOS 14 en Actualidad Accesible

iOS 14 ha modificado la interfaz de usuario para cambiar los dispositivos de audio durante las llamadas, que en iOS 13 se ubican en la parte inferior de la interfaz.

61.Acceso reciente al micrófono en el Centro de control:

iOS 14 ahora muestra qué aplicación ha utilizado recientemente el micrófono en el dispositivo en el Centro de control.

Puede ver el icono del micrófono con el nombre de la aplicación en la parte superior del Centro de control.

62.Cambio del Botón de borrar todas las notificaciones:

El sistema ahora muestra un botón más grande de Borrar todo, cuando se presiona prolongadamente la marca “x”, desde el panel de notificaciones.

63.Nueva ubicación de descargas de

aplicaciones: Con iOS 14, puede configurar el sistema para agregar aplicaciones recién descargadas en la pantalla de inicio o en la App Library.

64.Opción de seguimiento en privacidad:

Puede permitir que las aplicaciones solicitan rastrear sus actividades en aplicaciones y sitios web. La opción está desactivada por defecto.

65.Cámara frontal de espejo:

iOS 14 ahora permite capturar selfies espejo.

De este modo, lo que ves es lo que se obtiene en los resultados finales de la cámara frontal.

66.Use Subir volumen para modo ráfaga:

Esta nueva opción se puede habilitar desde el menú de configuración de la Cámara, presionando el botón para subir el volumen en la aplicación de la cámara para usar el modo Ráfaga.

67.Priorizar disparos más rápidos:

Con iOS 14, la cámara del iPhone puede adaptar de forma inteligente la calidad de imagen al presionar rápidamente el obturador.

68.Cambiar la opacidad de la captura de pantalla:

Al tomar una captura de pantalla, el menú del editor de captura de pantalla puede permitirle cambiar la opacidad de la imagen.

Basta tocar el ícono “+”,seleccione Opacidad y usar el control deslizante para realizar ajustes.

69.Fuentes en negrita en la interfaz de usuario de Spotlight Search:

Cuando busca aplicaciones, contactos o sitios web en la búsqueda de Spotlight, los resultados vuelven con fuentes más grandes y audaces para facilitar la lectura.

70.Modo de reposo: 100 novedades de IOS14 y iPadOS 14 en Actualidad Accesible

El modo de hora de acostarse en iOS 13 ahora se reemplaza por el nuevo modo de suspensión en iOS 14.

Puede establecer el objetivo de suspensión en Apple Health y activará el modo No molestar durante el tiempo establecido.

El modo de suspensión puede simplificar la pantalla de bloqueo a la hora de acostarse programada.

71.ID de Game Center en la cuenta de la tienda de aplicaciones:

La App Store ahora muestra la ID de Game Center en la sección de su cuenta.

72.Nueva interfaz de usuario de contactos:

En el menú de información de contacto, verá una nueva interfaz de usuario con pestañas.

73.Guía para uso sin conexión:

iOS 14 trae la guía de soporte para Apple Maps, disponibles para guardar y usarlas sin conexión.

Cuando las guías se actualicen con nueva información, los Mapas también lo harán.

74.Dirección de ciclismo en Apple Maps:

Estas indicaciones de ciclismo tienen en cuenta la elevación, qué tan ocupada está una calle y si hay escaleras a lo largo de la ruta.

75.Más opciones para Relajarse:

Wind Down está relacionado con el modo de suspensión.

Esta función reducirá las distracciones y ayudará a relajarse antes de acostarse.

El usuario puede e establecer un tiempo para habilitar la función de desconexión antes de iniciar el modo de suspensión.

76.Nueva interfaz de usuario en la Galería de accesos directos:

Los atajos de Siri listos para usar en el menú Galería ahora muestran miniaturas más grandes y más información.

Apple ha jugado con diferentes colores para diferenciar los atajos.

77.Nueva interfaz de usuario de llamadas:

Al fin Apple ha implementado una nueva interfaz de usuario que no abarca toda la pantalla de inicio.

Esta función hace que se muestre una pequeña notificación de banner en la parte superior con el nombre de la persona que llama y el botón Finalizar / Recibir.

78.Nueva interfaz de usuario para agregar hora y fecha:

Encontrará una nueva interfaz de usuario estilo burbuja para agregar hora y fecha en todo el sistema operativo.

79.Notificación de banner para la conexión del dispositivo Bluetooth:

Este es un cambio bienvenido. iOS 14 ahora muestra una pequeña notificación de banner en la parte superior con la opción de nombre del dispositivo conectado.

No es necesario volver al Centro de control para ver qué dispositivo se conectó a través de Bluetooth.

80.Mantenga presionado el botón Atrás para que aparezca la pila de historial: 100 novedades de IOS14 y iPadOS 14 en Actualidad Accesible

Se trata de un función realmente útil cuando una vez dentro de la aplicación Configuración y deseamos volver a la página de inicio principal con un solo clic.

81.Alternar ubicación precisa:

En iOS 14, ciertas aplicaciones pueden preguntar su ubicación precisa. La opción se habilita automáticamente para aplicaciones de transporte como Uber y Uber Eats. Cuando se deshabilita la opción, las aplicaciones pueden acceder a la ubicación aproximada.

82.Modo Picture-in-Picture:

Con el modo Picture in Picture, los usuarios de ‌iPhone‌ ahora pueden ver programas de TV y películas mientras navegan a otro lugar en su dispositivo.

83.Rendimiento más rápido de JavaScript en Safari:

Safari en iOS 14 presenta el nuevo motor de JavaScript para un rendimiento JS 2 veces más rápido que Chrome en Android 10.

84.Traducción incorporada en Safari:

Safari en iOS 14 admite la función de traducción de texto para páginas web.

85.Pantalla de aplicación rediseñada en App Store:

Con iOS 14, ahora puede ver la información del desarrollador, la clasificación de la tabla, el idioma y el tamaño de la aplicación justo debajo del nombre de la aplicación.

En iOS 13, solía estar en la parte inferior de la página de información de la aplicación.

86.Compartir ETA con Siri:

Mientras navega con Apple Maps, puede pedirle a Siri que comparta su ETA (Hora estimada de llegada) con el contacto.

87.Zonas de actividad para cámaras de video y timbres:

Con HomeKit Secure Video, puede definir zonas de actividad dentro de la vista de una cámara para capturar video o recibir notificaciones solo cuando se detecta movimiento en esas áreas.

88.Reserva de energía en las llaves del auto:

Con Power Reserve en iOS 14, podrá acceder y arrancar su vehículo por hasta cinco horas, incluso cuando la batería de su iPhone se agote.

89.Nuevas categorías de aplicaciones en CarPlay:

Con iOS 14, Apple CarPlay admite aplicaciones de estacionamiento de terceros, carga de EV y pedidos rápidos de comida.

90.Sugerencias de búsqueda: 100 novedades de IOS14 y iPadOS 14 en Actualidad Accesible

a medida que escribe en la búsqueda de Spotlight: En iOS 14, puede comenzar a escribir y las sugerencias de búsqueda aparecen debajo del campo de búsqueda.

91.Nuevos fondos de pantalla en CarPlay:

Apple ha agregado nuevos fondos de pantalla para su panel de CarPlay.

92.Mejoras de suscripción familiar:

Con iOS 14, puede compartir las suscripciones de App Store con todos los miembros de su familia con una sola compra.

93.Tablero de juego del Game Center:

El tablero del juego muestra el progreso del juego y el de tus amigos de un vistazo. Acceda rápidamente a su perfil de Game Center, logros, tablas de clasificación y más desde el juego.

94.Modo nocturno actualizado Capture Experience:

Este está limitado a dispositivos iPhone 11. Al tomar fotos en modo nocturno en el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, la cámara usa el giroscopio para proporcionar un indicador de guía que lo ayudará a mantenerse estable durante la captura.

95.Nuevos tipos de datos de salud:

La aplicación Health admite varios tipos de datos nuevos para registros de salud, movilidad, síntomas y ECG.

96. “Listen Now” en Apple Podcasts:

Listen Now incluye un nuevo Up Next: su cola de episodios personal que hace que sea más fácil reanudar donde lo dejó.

97.Escanee su vecindario:

en Apple Maps En iOS 14, Apple Maps tiene un mensaje “Refine Your Location” que le indica que escanee el vecindario.

98.Nuevo selector de color en la herramienta de captura de pantalla:

Mientras se edita captura de pantalla, puede usar la nueva IU de Slider para elegir colores.

99.Guía en Apple Maps:

Apple quiere impulsar su plataforma de mapas. Las guías en Apple Maps proporcionan una lista curada de lugares interesantes para visitar en una ciudad, agregando descripciones detalladas de servicios y características.

100.Buscar aplicaciones en el menú de almacenamiento: 100 novedades de IOS14 y iPadOS 14 en Actualidad Accesible

Ahora puede buscar aplicaciones en el menú Almacenamiento para ver rápidamente la aplicación y el espacio de almacenamiento que ocupa en el dispositivo.

Dispositivos con IOS 14 en actualidad Accesible compatibles

Es posible utilizar otro sintetizador en IOS 14 en actualidad Accesible

2 respuestas a «100 novedades de IOS 14 y iPad OS 14»

Soy usuario de VoiceOver por favor poner un botón en selector de aplicaciones abiertas para cerrarlas todas a la misma vez

En realidad no es necesario cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano, el dispositivo ya gestionas suficientemente bien la memoria y el consumo de batería de estas, por lo que puedes dejarlas abiertas sin ningún problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: