Categorías
Resumen semanal

Lo más destacado en actualidad Accesible

Lo más destacado en actualidad accesible. Como cada semana volvemos con el resumen de las publicaciones más leídas en Actualidad accesible .com

Contamos con ustedes mil gracias por leernos en Latinoamérica y otras partes del mundo.

Agradecimientos a todo el equipo y a nuestro webmaster @gerardomw

sin el apoyo de ustedes no pudieramos seguir adelante.

Lo mas destacado en actualidad accesible

Lo mas destacado en actualidad Gboard de Google

Te informamos sobre las novedades que en breve incorporará el teclado de google Gboard. Consulta la nota y todos los detalles en nuestra nota completa: Gboard podrá traducir en tiempo real usando el dictado de voz

Tutoriales de iOS 14

Esta semana comenzamos con una serie de tutoriales que colgamos en las plataformas y nuestro canal de youtube... por cierto no olvides suscribirte. Y te contamos como configurar la función tocar atrás que trae iOS 14. Consulta la nota completa que preparamos para ti.Como configurar la opción tocar atrás de iOS 14 en Lo mas destacado.

Kindle en Lo mas destacado en Actualidad

Nuestro colega y redactor José almagro nos habla de las aplicaciones para leer con los amigos de amazon y Kindle. Muy interesante no dejes de consultar nuestra nota: Un servicio de amazon para leer sin limites.

WordPress y el bloque social en Lo mas destacado

Si tienes tu propio sitio y se te ha dificultado la configuración adecuada de tus redes sociales. La implementación de el bloque social te va muy bien.

Hay que indicar que es bastante accesible. Podrás configurar cuantos perfiles quieras de twitter, facebook, instagram y otras redes.

La nota completa puedes consultarla si te apetece: Tenemos nuevo bloque social en wordpress en Lo mas destacado en Actualidad Accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: