Categorías
Redes Sociales

Las historias también llegan a Twitter.

Las historias también llegan a Twitter. Aunque ha recibido muchas críticas la implementación de una fórmula exitosa siempre da buenos resultados.

Las historias se han multiplicado en todas las redes sociales o al menos en las más populares. Facebook, Instagram, Snapchat, Messenger, WhatsApp, entre otras aplicaciones han puesto en marcha estas publicaciones efímeras.

Las historias también llegan a Twitter.

Twitter lo hizo oficial, a través de un anuncio en su sitio

introducing fleets new way to join the conversation

La idea de estas historias se enfoca principalmente en el texto, pero al igual que las demás redes sociales también se podrán compartir imágenes y Videos que por supuesto desaparecerán a las 24 horas de haber sido publicados.

El propósito de Twitter es servir a la conversación pública, es donde vas a ver lo que está sucediendo y hablar de ello. Pero algunos de ustedes nos dicen que tuitear es incómodo porque se siente tan público, tan permanente y como si hubiera tanta presión para acumular Retweets y Me gusta. ¡Es por eso que, desafortunadamente, quedan tantos Tweets en los borradores! Para ayudar a la gente a sentirse más cómoda, hemos estado trabajando en una forma de menor presión para que la gente hable sobre lo que está sucediendo. Hoy, lanzamos Flotas para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una nueva manera, con sus pensamientos fugaces.

Twitter

Mas sobre el tema.

Twitter nos dice:

Las flotas son para compartir pensamientos momentáneos: ayudan a iniciar conversaciones y solo se quedan durante 24 horas. A través de nuestras pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, aprendimos que las flotas ayudaban a las personas a sentirse más cómodas uniéndose a la conversación: vimos a personas con flotas hablar más en Twitter. Aquellos nuevos en Twitter encontraron que Flotas era una manera más fácil de compartir lo que piensan. Debido a que desaparecen de la vista después de un día, Fleets ayudó a las personas a sentirse más cómodas compartiendo pensamientos, opiniones y sentimientos personales y casuales. Estos son los primeros hallazgos de nuestras pruebas y estamos emocionados de aprender más sobre cómo usted utiliza las flotas.

Qué te ha parecido esta nueva característica, la utilizarás.

Hasta el momento de esta publicación, en mi cuenta personal y del sitio actualidad accesible no tenemos aún esta funcionalidad disponible.


Este año Twitter ha estado plagada de cambios y seguramente seguirá intentando innovar para no quedarse atrás de la ambulancia. Revisa lo que sabemos sobre la posible suscripción en Twitter

Esto es lo que podría incluir la posible suscripción de twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: