Categorías
Aplicaciones

Amigo invisible 22, una propuesta diferente

Quién no se acuerda de nuestra infancia jugar al amigo invisible? Desde actualidad accesible les traemos esta aplicación y una propuesta para navidad

Hola amigos de Actualidad Accesible, como verán hago más videos que entradas escritas, pero aquí vamos

Una propuesta diferente

Amigo invisible 22 es una aplicación para realizar el sorteo del tan popular juego Amigo invisible, el mismo que hemos jugado cuando niños, en mi caso, lo jugábamos dos o tres veces al año en el colegio al cual asistía.

Pero de vez en cuando había una trampita por alguno de mis compañeros para poder hacerle un regalo especial a una persona determinada, pero eso con la tecnología ya no lo podemos hacer.

También es cierto que con la tecnología se han perdido algunas prácticas o juegos con los que nos divertíamos en nuestra infancia, no me mal interpreten, soy un fanático de la tecnología, pero creo que deberíamos tener un poco de cada uno dados.

Juguemos al Papá Noel invisible

Ya que navidad está a la vuelta de la esquina, desde Actualidad Accesible les proponemos usar esta aplicación Amigo invisible 22pero cambiando un poco el nombre, Papá Noel invisible 22, y hacer un solo regalo a una única persona que todos en esa noche reciban un regalo, invirtiendo poco dinero, es decir, en un solo regalo.

Veamos más sobre la App

Esta aplicación Amigo invisible 22 está disponible para iOS y Android, yo la he probado en iOS y es muy accesible, sólo faltaría etiquetar tres o cuatro botones, pero los nuevos iOS nos avisa que estos botones pueden ser "compartir", "añadir", etc.

Lo primero que debemos hacer es crear un grupo para identificarlo, "Amigos de la oficina", "Colegio", etc.

Luego debemos añadir a las personas con su correo electrónico que participarán de Amigo invisible 22.

Debemos invitar o agregar al menos tres personas para realizar el sorteo.

No olvidemos completar todos los campos que la aplicación requiere, el presupuesto del regalo, la fecha de entreega, y algunas aclaraciones para que todo quede muy claro antes de realizar el sorteo.

buenas noticias

La aplicación Amigo invisible 22 es gratuita, pero tiene comparas integradas para quitar la publicidad y algunos detalles extras como corregir un nombre si lo hemos escrito mal, pero en su versión gratuita es perfectamente funcional se puede jugar perfectamente.

Por 0.99 dólares podemos hacer Premium un solo grupo y por 2.99 dólares podemos hacer Premium toda la aplicación, es decir, todos los grupos que generemos.

Como mínimo es necesario de sólo una persona tenga la aplicación, en su versión Premium o gratuita, el resto puede recibir la información por correo electrónico, y si tiene la aplicación puede cargar sus propios datos luego de recibir una invitación para unirse al grupo.

Ficha de la app y descarga

Logo de Secret Santa 22: Gift exchange

Secret Santa 22: Gift exchange
Por: Bocadil Infinite, S.L.
Precio: Gratis

Categorías: Lifestyle
Productivity

Peso: 27.9 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 10.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descripción: La mejor aplicación secreta santa generador ha llegado. Ahora puedes organizar el intercambio de regalos con tus amigos muy fácil y gratis. Es la mejor manera de dibujar los nombres en Navidad.

Crea un nuevo grupo introduciendo la fecha de entrega de regalos, el presupuesto fijo y un mensaje, como las condiciones o cualquier cosa que quieras decirle a tus amigos.

Invita a todos tus amigos y familiares a unirse. Puede añadir a los participantes utilizando su correo electrónico o compartiendo el código de grupo en WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram, correo electrónico o SMS.

Añade las reglas que quieras para evitar que ciertas personas regalan a otras, por ejemplo, parejas, enemigos, etc.

Cuando se hayan unido, presione el botón y todos recibirán un correo electrónico o una notificación con los resultados. Ahora tratar de encontrar el regalo perfecto para su amigo!

Descarga aquí...

Mira la reses en Youtube

O en versión Podcast

Escuchalo en Anchor

Muy ELIZ NAVIDAD!!! .

Una respuesta a «Amigo invisible 22, una propuesta diferente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: