Categorías
Aplicaciones

Clock Yourself: interesante aplicación para desafiarnos

Esta aplicación parece bastante útil e interesante. Y sirve para colocarnos a prueba nosotros mismos.

Mejora tu coordinación. Y úsala también para una rutina de ejercicios rápida.

Clock Yourself: interesante aplicación para desafiarnos

QUÉ ES CLOCK YOURSELF?

Clock Yourself te desafía a pensar con rapidez. Implica ejercicio para su cuerpo y su cerebro, al mismo tiempo.
Cada desafío estimulará tu cerebro de una manera diferente. No tienes que dominar un desafío antes de poder explorar otro desafío. Algunos llaman a esto una aplicación de ejercicio. Algunos llaman a esto una aplicación de juegos mentales. ¡¿Por qué no pueden ser ambos ?! ¿QUIÉN PUEDE USAR EL RELOJ USTED MISMO?
¡Todos! Los ejercicios de Clock Yourself implican dar un paso en todas las direcciones en un círculo visualizado debajo de sus pies. Es perfecto para hacer ejercicio en casa. Los atletas a menudo modifican los ejercicios de Clock Yourself al aire libre para ejercicios de agilidad específicos del deporte, visualizando un círculo mucho más grande y corriendo entre las coordenadas. De manera similar, las personas que no pueden caminar pueden modificar Clock Yourself para practicar estirarse con los brazos o agilidad en silla de ruedas.
Si cree que es demasiado lento para usar Clock Yourself, probablemente esté equivocado. Si crees que estás demasiado en forma para usar Clock Yourself, ¡definitivamente estás equivocado! ¿POR QUÉ HACEMOS EL RELOJ USTED MISMO? El concepto Clock Yourself se originó en la rehabilitación neurológica. Ahora cualquiera puede usarlo para aprovechar su neuroplasticidad. Fue desarrollado por el fisioterapeuta australiano @MegLowryPT y el desarrollador de software Dave Wallace. Teníamos 5 objetivos: 1. Que sea divertido: ¡los ejercicios de Clock Yourself son tan entretenidos que se los mostrarás a tus amigos en las fiestas! 2. Hágalo versátil: tanto la velocidad de paso como la complejidad cognitiva están bajo su control. 3. Hágalo basado en evidencia: este es un método de entrenamiento de pasos volitivo. El paso voluntario entrena pasos más rápidos en todas las direcciones para mejorar sus posibilidades de agarrarse durante una caída. 4. Hágalo portátil: no es necesario instalar tapetes, cables o sensores. También funciona sin conexión. Solo requiere Internet para su descarga inicial desde la App Store. 5. Hágalo asequible: esta es una compra única para cambio de bolsillo. No tiene suscripciones recurrentes ni anuncios. ¿CLOCK YOURSELF ESTÁ DISPONIBLE EN OTROS IDIOMAS? Si y no. En esta etapa, todos los botones e instrucciones están solo en inglés. Sin embargo, si hace clic en el botón Opciones dentro de cada desafío (excepto en el desafío Colores simples), puede elegir reproducir las indicaciones de audio en otros seis idiomas. Mandarín, Japonés, Francés, Alemán, Español, Holandés, ¿Qué estás esperando? ¡Adelante, cronometra usted mismo! “Una persona que nunca cometió un error nunca intentó nada nuevo” - Albert Einstein.

Es bastante accesible con voiceover e incluso puedes recibir una respuesta de voz y cambiar el idioma a español en casi todas las modalidades.

Enlace de Descarga

Normalmente es una aplicación de pago pero al momento de realizar esta publicación puedes tenerla totalmente gratis en el siguiente enlace:

Logo de Clock Yourself

Clock Yourself
Por: Next Step Allied Health
Precio: Gratis

Categorías: Health & Fitness
Games
Sports

Peso: 129.9 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 9.0 o superior

Lenguaje: Inglés

Descarga aquí...

Te recomendamos

Deezer: servicio de música Accesible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: