Categorías
Juegos

Lords&Knights: juego de estrategia medieval accesible

Lords&Knights: juego de estrategia medieval accesible.
Es un juego donde tendremos que ir construyendo nuestro propio imperio medieval. Aunque está disponible para iOS y android en esta última plataforma no es accesible.
LordsKnights, Para iOS es totalmente accesible con VoiceOver y te dará muchas horas de diversión y de angustia cuando recibas algún ataque de los demás jugadores, que pretendan debilitar tu imperio.

Lords&Knights: juego de estrategia medieval accesible.

Inicia tu imperio mejorando tu castillo, aumentando la capacidad para producir recursos como madera, piedra y minerales, conquista otros castillos, fortalezas y ciudades.
Cumple misiones en la taverna y recluta elementos defensivos y ofensivos como: lanceros, arqueros, soldados con espadas, Ballesteros y muchos más.
También recluta carretas para el transporte de recursos, como plata y cobre que también tendrás que producir en el Torreón.
Realiza investigaciones y has crecer tu granja para que tengas más alimentos para tus guerreros.

10 años en la AppStore

Lords&Knights está celebrando 10 años en la tienda de aplicaciones de APple y lo celebra con grandes eventos especiales que ahora mismo están en curso. Aprovecha este momento para jugar y hacer crecer tus castillos aún más rápido.
Feliz juego.

Dos guerreros antes de luchar de Lords&Knights estrategia medieval
Portada de Lords&Knights Estrategia medieval

Accesibilidad de la aplicación.

Es totalmente accesible con voiceover.

Etiquetado de botones.

La mayoría de sus botones están etiquetados. Voiceover lee toda la interfaz correctamente.

Otros comentarios.

El juego es realmente profundo y cada vez se le agregan más características para mantenerte entretenido siendo el rey de tu imperio medieval, llegando a dominar regiones enteras con ayuda de tu estrategia y alianza .
Su música y efectos de sonido no te dejarán indiferente, así que te invito a que te sumes ahora a ésta aventura medieval de Lords&Knights.

Gratis o pagada

Es una aplicación gratuita. sin embargo puedes comprar elementos dentro del juego para acelerar o mejorar tu experiencia de juego, incluso puedes comprar oro y rubí.

Enlace de descarga.

Puedes descargarla en el siguiente enlace de la AppStore:
Lords & Knights - Medieval MMO
Versión actual:
Versión 9.0.1,, 10.º ANIVERSARIO: ¡Lords & Knights cumple diez años en la App Store! Para celebrar esta ocasión única y especial, organizamos un gran evento de operaciones en vivo para nuestros jugadores, con regalos gratuitos para todos y muchos eventos. UN NUEVO HÉROE: ¡Habrá una nueva y fuerte heroína disponible en el evento del aniversario!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: