Categorías
Juegos

Hundir la fruta Para iOS: juego totalmente accesible.

Hundir la fruta Para iOS: juego totalmente accesible.


Se que vamos iniciando la semana pero tengo que decirlo me pasé todo el fin de semana entretenido con este juego.
Al momento de redactar estas líneas debo decirles que voy por el nivel 7. A penas he logrado desbloquear 7 recetas y no en todas he conseguido por ahora las 3 estrellas.
Sonidos y estrategia para poder hundir la fruta te esperan en este juego que podrás instalar en tu iPhone, iPad e iPod.

note pierdas lo que se cuenta el mundo. Y disfruta de los videos y podcast más destacados del mundo de la tecnologia y la accesibilidad.

Hundir la fruta Para iOS: juego totalmente accesible.

Descripción de la aplicación.

¡Empieza a disfrutar hoy del mejor juego de este verano!  (50% de descuento esta semana) MONTONES DE RECETAS Más de 500 niveles, frutas de todo tipo y forma, y ​​5 tipos de utensilios de cocina para atrapar todas las frutas. PARA TODA LA FAMILIA Basado en el clásico juego de batalla naval pero ahora con utensilios de cocina y frutas, en lugar de bombas y barcos. Nuevas reglas originales, muchas más formas de localizar las frutas de tus oponentes, pero recuerda no golpear los cubitos de hielo o te quedarás congelado un turno. ESTRATEGIA Y RAPIDEZ Juegos ultrarrápidos gracias a la variedad de utensilios. Ubica las frutas con las cucharas, córtalas con los cuchillos, tritúralas con la licuadora o atrapa frutas enteras con las pinzas. Planifica tus movimientos para ubicar todas las frutas antes de que lo haga tu oponente. JUEGA SOLO O CON AMIGOS Juega contra la máquina y gana más de 500 copas de batido, sin necesidad de Internet. O conéctate con Game Center y juegua con tu familia y amigos, o con oponentes aleatorios.

Accesibilidad de la aplicación.

Es totalmente accesible con voiceover y no se presentan grandes cuelgues que señalar.

Etiquetado de botones

Toda la interfaz esta correctamente etiquetada y a demás localizada en varios idiomas en lo que se incluye el español.

Otros comentarios.

No soy el mejor en este juego pero si que me he divertido. Les prometo que en los proximos días tendremos el podcast y el video con la demostración del juego para todos.
Solo debe indicarles que hasta el momento de publicar la nota, el juego solo tiene un error grabe que se reproduce cuando tocamos alguna casilla o fruta sin querer fuera de nuestro turno, literalmente el juego se bloquea totalmente y no queda más que reiniciarlo. Sin embargo te garantizo muchas horas de diversión.

Gratis o pagada

Es una aplicación de pago.
Al momento tiene un costo de 1.99$.

Enlace de compra y descarga

Puedes hacerte con el juego desde el siguiente enlace de la AppStore:
Hundir la fruta

Agradecimientos

Hago este paréntesis para agradecerles a toda la comunidad y a todo el equipo de actualidad accesible puesto que ya somos 1000 suscriptores en nuestro sitio oficial de youtube.
Muchas gracias.
Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: