Nueva actualizaciónde twitter para iOS con correcciones y solución de problemas con el dictado de iOS. Versión 8.9
Saludos amigos. Hace un par de días reportamos un fallo en la versión 8.8 de twitter. Twitter en la versión 8.8 presenta problemas con el dictado en iOS
Pues tuvimos que esperar un poco más de una semana para que finalmente fuera solucionado.
Aunque nos dice lo mismo en la descripción y notas de la actualización. El error que anulaba el dictado en iOS fue corregido y ya podemos dictar como en cualquier otra aplicación desde nuestros dispositivos iOS.
Nuestra nota sobre las encuestas de twitter
Soy abogado, músico y cantautor. Creador y editor de Actualidad Accesible. Usuario de Apple y aficionado a todo lo relacionado con la tecnología y la accesibilidad. He manejado Windows, Mac y recientemente Android.
Siri AI llegará a Apple TV 4K anteriores. Estos son los modelos compatibles, requisitos y… Leer más
HomePod mini 2 cuesta 149 USD y llega el 30 de octubre. Siri AI vendrá… Leer más
Apple prepara Welcome home el 13 de octubre: horario, productos esperados y preguntas de accesibilidad… Leer más
BUSCAMOS LOS MEJORES PODCASTS Y VIDEOS DE YOUTUBE SOBRE TECNOLOGÍA Y ACCESIBILIDAD PUBLICADOS DURANTE LA… Leer más
Te regalamos un atajo que te permite extraer texto a PDF desde cualquier fuente gratis… Leer más
9to5Mac reporta las primeras RC de Tahoe 26.7.2 y Sequoia 15.8.2. El lanzamiento general sigue… Leer más