Presentación de Apple a la vuelta de la esquina. Será el próximo martes 15sep y en actualidad accesible te mantendremos al tanto de todo.. Acompáñanos.
Presentación de Apple a la vuelta de la esquina. Un evento cargado de software y algo de hardware. Tras la confirmación hace un par de días por la compañía de la manzana tan solo nos queda esperar el momento.
Preparamos las palomitas y teclado en mano para disfrutar de un gran evento que se realizará el martes 15sep.
La Keynote se hará bajo la misma modalidad que ya vimos en la WWDC pasada.
EL anuncio de la Keynote dejo con los crespos hechos a mas de uno.
Se decía que se lanzarían nuevos dispositivos pero al final esto último no ocurrió y la rumosfera sufrió un pequeños revés.
Para colocarnos en contexto en actualidad IPhone SE hablaba de el lanzamiento del Apple Whatch y un nuevo iPad. .
Disfruta de lo que vendrá oficialmente en los próximos días.
Configura los widgets, el reloj, conoce la biblioteca de aplicaciones, todos lo nuevo respecto a la publicidad y mucho más.
Disfruta de nuestra lista de reproducción dedicada a:
Tutoriales sobre iOS 14 y iPad os 14
Soy abogado, músico y cantautor. Creador y editor de Actualidad Accesible. Usuario de Apple y aficionado a todo lo relacionado con la tecnología y la accesibilidad. He manejado Windows, Mac y recientemente Android.
Siri AI llegará a Apple TV 4K anteriores. Estos son los modelos compatibles, requisitos y… Leer más
HomePod mini 2 cuesta 149 USD y llega el 30 de octubre. Siri AI vendrá… Leer más
Apple prepara Welcome home el 13 de octubre: horario, productos esperados y preguntas de accesibilidad… Leer más
BUSCAMOS LOS MEJORES PODCASTS Y VIDEOS DE YOUTUBE SOBRE TECNOLOGÍA Y ACCESIBILIDAD PUBLICADOS DURANTE LA… Leer más
Te regalamos un atajo que te permite extraer texto a PDF desde cualquier fuente gratis… Leer más
9to5Mac reporta las primeras RC de Tahoe 26.7.2 y Sequoia 15.8.2. El lanzamiento general sigue… Leer más