Hasta iOS 9, si reiniciabas o apagabas el dispositivo tenías que colocar tu clave a la hora de realizar alguna compra en la tienda de aplicaciones o en la tienda de música de apple.
Posteriormente a esto podrías realizar tus compras usando tu huella. Esto era un poco molesto y dejaba de ser práctico si cada cierto tiempo teníamos que
colocar manualmente nuestra clave para realizar alguna compra.
Realizar compras en iOS 10.
Es importante recordar, que la opción de la contraseña aún se podrá utilizar, pero si no deseas introducir cada cierto tiempo tu clave de acceso simplemente debes de seguir los siguientes pasos:
- abre ajustes.
- Entra en touch Id y código.
- Introduce tu código de seguridad. Eso debes hacerlo para realizar cualquier cambio de seguridad o configuración en el dispositivo.
- Ahora activa el interruptor correspondiente, que te indicará que puedes usar tu huella el lugar de tu IDE de Apple para realizar compras en la App Store y iTunes Store.
Todo listo, que tengas una compra feliz.
Te ha sido útil esta publicación,
Déjame tus comentarios y sígueme en Twitter:
Soy abogado, músico y cantautor. Creador y editor de Actualidad Accesible. Usuario de Apple y aficionado a todo lo relacionado con la tecnología y la accesibilidad. He manejado Windows, Mac y recientemente Android.