Seguro más de uno ubicará a Oriol Gómez, quien en su tiempo, gracias a juegos como «Dark Destroyer», «Show down» y algunos otros, nos hizo pasar a más de uno, ratos de mucha diversión.
Y para que les entre la nostalgia y quieran bajar algunos de sus juegos para windows, y ver sus otras actividades en pro de la Discapacidad Visual, los invitamos a entrar Aquí
Y ahora nos trae, para iOS, su debút «2048 Accesible»
Juego que desde el 2014, se encuentra en la App Store, pero inaccesible con VoiceOver. POr ende tanto desde “ActualidadAccesible”, y a nombre del colectivo con Discapacidad Visual, por inspirarse en desarrollar juegos en pro de integrarnos con amigos/familiares, le decimos ¡muchas gracias!.
Pero haber…
¿y de qué se trata este juego, “2048 Accesible?
Tenemos en pantalla una cuadrícula de 4×4, en la cual aparecen uno o dos números 2 en lugares al azar. Cualquiera de los 2 que elijan, tenemos que empezar a moverlos arriba, abajo, izquierda o derecha; con el gesto de desplazar con tres dedos, cada movimiento, o no ganarémos puntos, o (y es lo que queremos), se van sumando, hassta acompletar 2048, pero ¡cuidado! Porque entre menos movidas ocupen, mejor. POr ende, de ahí se deriva el nombre del juego que nos ocupa. Y el cual pueden descargarse desde su Tienda de aplicaciones App Store.

2048 Accesible
Por: Oriol Gomez
Precio: MXN 25
Categorías: Juegos Rompecabezas Juegos de mesa
Peso: 1.9 Mb
Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch
Versión de sistema: 13.0 o superior
Lenguaje: Español Inglés
Y para escuchar en vivo, el funcionamiento de “2048 Acesible”, hemos preparado un podcast
Y a través de Anchor
O desde tu plataforma favorita

Licenciado en Psicología; apasionado desde unos años por mediante podcasts y/o escritos, qué beneficios nos brindan el uso de la tecnología, en pro de la integración en todas sus facetas: educativa, social/laboral y ocio. Mi filosofía ha sido (yseguirá siendo) qué me»hubiera gustado me mostraran o dijeran del producto o servicio, antes, o mientras aprendía a manejarlo?
Deja una respuesta