Categorías
Radio, Música y TV

Netflix: alternativa interesante para disfrutar de la tele

Una alternativa interesante para ver nuestros programasf favoritos de la televisión en línea

Seguro a más de uno nos da un buen de coraje cuando no pudimos estar en casa, a la hora que iban a pasar esa película, documental que tanto anelamos ver; peor aún ¡cuando nunca vuelven a repetirlo!
Durante los últimos años, más y más compañías, han incurcionado en lo que se denominan servicios Streaming; éstos no es otra cosa que ya sea películas, documentales u otros contenidos, se reproducen a través de Internet, teniendo varias ventajas sobre la televisión convencional:
1.-No se requiere tener espacio en alguna memoria para grabar películas o programas que quieran verse teniendo más tiempo.
2.-No es necesario tener cierto canal en cual van a pasar la película, por ende también se evita molestar a amigos o familiares que nos hagan el favor de grabarnos esa película, o dejarnos ir a su casa a verla.
Pues ¡noy más causar esas molestias! Netflix euna muy accesible alternativa para disfrutar de películas, documentales, y otros contenidos, y como ya los intrigué, los invito a escuchar el siguiente audio donde leexplico de dicho servicio, y los beneficios que nos brinda a quienes tenemos discapacidad.
Escúchenos desde aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *