Categorías
Juegos

Galactic Colonies, inaccesible con voiceover

Paso por aquí para recordar que el hecho de que un juego sea accesible, no implica que las demás ofertas del mismo desarrollador deban ser igual de accesible para todos.

Este juego lamentablemente no es accesible para usuarios de voiceover, y la verdad es que es una pena porque sus sonidos son muy buenos y la temática espacial aún mejor.

descripción de la aplicación.

¡Descarga el juego de forma gratuita y comienza a explorar la galaxia! Colonias Galácticas es un juego sobre la exploración del espacio y construir colonia. Explora un universo procedimentalmente generado con miles de planetas. Cada colonia comienza pequeña. Comienza proporcionando vivienda y comida tus colonos antes de explotar los recursos naturales de un planeta. Establece fábricas y crea avanzados productos de alta tecnología para asegurarte de que tu colonia crezca más. Descrube planetas tropicales, desérticos y de hielo, y ayuda a tus colonos a sobrevivir a duros mundos alienígenas. CARACTERÍSTICAS: – Explora un universo procedimentalmente generado – Encuentra y coloniza planetas alienígenas – Investiga nuevas poderosas tecnologías – Establece complejos canales de producción – Hermosos gráficos en 3D – Actualiza y mejora tu nave colonizadora – Interminables horas de diversión. ¿Qué tan lejos puedes explorar?

No queda más que reseñar la aplicación a ver si logramos que pueda ser accesible como

Crafting Kingdom, construye tu imperio – Actualidad Accesible

Te puede interesar. Dice Games !, se actualiza con cambios en la pantalla de torneos, a demás de otras mejoras

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *