Categorías
Aplicaciones

Error en youtube para iOS tras su actualizaciòn

Error en youtube para iOS tras su actualizaciòn. Si eres un usuario frecuente de youtube en iPhone e iPad. Te contamos de este fallo bastante molesto

Error en youtube para iOS tras su actualizaciòn. El fallo aunque no es demasiado grabe si que resulta bastante molesto para los usuarios de voiceover.

Error en youtube para iOS tras su actualizaciòn

El fallo se reproduce al abrir la aplicación de youtube en el iPhone o iPad y es cuando el sonido se dispara directamente al auricular del dispositivo. Situaciòn que obliga al usuario de youtube a que deba acercarse el dispositivo al oído hasta que al reproducir un video Todo vuelve a la normalidad.

Importante

Si ya actualizaste a la Versión 15.33.4, la aplicaciòn de youtube pero tienes auriculares puedes usarlos y de esta manera el fallo no lo notarás en ningún momento.

Nuestra recomendación

Desactiva las actualizaciones automáticas para que no tengas que lidiar con este fallo que seguro será solucionado en la próxima actualización.
Recuerda que youtube es una aplicación gratuita que puedes descargar en el siguiente enlace de la AppStore: Youtube para iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *