Categorías
Teclados de Terceros

Fleksy 3.1 es accesible con voiceover

20140429-222820.jpg

Saludos amigos, después de varias actualizaciones el teclado alternativo fleksy para IOS vuelve a ser nuevamente accesible con voiceover… Prácticamente fue rediseñado y ahora en su mayoría su SDK es compatible con el lector de pantalla.

Novedades de la versión 3.1
_ ofrece soporte básico para los usuarios de voiceover;
_ incluye un rediseño de la apps;
_ incorpora más idiomas, italiano, ruso, turco, francés;
_ ofrece sincronización del diccionario de fleksy en las aplicaciones que integren la misma;
_ fleksy ahora se integra con
Tweetings 2

>
El gesto para invocar el menú de opciones por el momento está inhabilitado, podremos acceder a los menus tocando la parte superior de la pantalla.

Opinión de esta versión
Es accesible con voiceover en casi todos sus aspectos, existen algunas cosas que tocará arreglar como la capitalización de las palabras, cambiar la palabra cuando la misma no es correcta porque no funciona como debería, se eliminaron los favoritos y esto disminuye la productividad con el teclado al enviar mensajes ha varias personas, también se eliminó la posibilidad de copiado automático al portapapeles con lo cual tendremos que ir a compartir y pulsar en copiar en lugar de pegar el texto donde quisiéramos.
Finalmente en líneas generales continuó recomendando este gran teclado, el diccionario a mejorado considerablemente y prometen solventar los fallos en próximas versiones.

20140429-231217.jpg

Te gustó este artículo, puedes dejarnos tus comentarios
También puedes seguirme en twitter:
@alfonsocantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *