Categorías
Aplicaciones

gmail para iOS añade notificaciones interactivas y extensión, a demás de otras mejoras

Gmail iOS

Asi es amigos, la aplicación de correos de google se actualiza y nos trae importantes novedades que no pueden pasar por debajo de la mesa. Se habían tardado un poco pero finalmente aprovechan unas características imprescindibles de iOS 8, como lo son las notificaciones interactivas y las extensiones.

Novedades de la versión 4.0

  • Añaden las notificaciones interactivas, esto permite responder algún correo sin tener que necesariamente abrir la aplicación. Tambíen podremos archivar los correos desde la propia notificación, incluso con el iphone bloqueado.
  • Incorporan una interesante extensión para compartir contenido y enviarlo sin salirnos de la misma. Referente a este punto la he probado y al menos en twitterrific y feedler pro no funciona correctamente, sé abre la ventana para enviar el correo pero no agrega el contenido que estamos visualizando. Por el contrario a lo que sucede en Safari, que la extensión responde a las mil maravillas.
  • Por último añaden la posibilidad de agregarles etiquetas a los mensajes para separarlos por contenidos sociales o lo que necesitamos de acuerdo a nuestros intereses.

Si quieres descargar la aplicación has lo pulsando en el siguiente link del App Store

Gmail - email from Google - Google, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: