Categorías
Noticias

Microsoft, estará disponible con su asistente personal a mediados de 2015

Parece que la estrategia de microsoft será expandir su asistente a sus rivales directos en los ecosistemas de iOS y android.

Personalmente he dejado el uso intensivo de ziri por múltiples circunstancias entre ellas los errores constantes a la hora de responder a alguna petición y tambíen por las fallas con el proveedor de datos celulares y wifi que en Venezuela han disminuido su capacidad, pero esto no es responsabilidad de apple.

Cuando el asistente personal de apple fue presentado significó una gran revolución que como otras cosas se ha dejado de perfeccionar o al menos así lo parece.

Continuamos esperando mucho mas de dicha herramienta pero vamos finalizando iOS 8 y nada que llegan las mejoras.

Según se ha dicho “Cortana podría decirle a un usuario de teléfono móvil cuando debe salir para el aeropuerto, días después de que leyó un correo electrónico y se dio cuenta de que el usuario estaba planeando un vuelo. Podría comprobar automáticamente el estado del vuelo, determinar dónde se encuentra el teléfono a través de GPS, y la comprobación de las condiciones del tráfico”

El Jefe de investigación de Eric Horvitz de Microsoft afirma que la compañía está “definiendo el panorama competitivo” de asistentes digitales inteligentes, argumentando que mientras que ninguno de los elementos individuales son nuevos, con lo que todo junto a través de Cortana representa un gran avance.
Microsoft ha hecho un hábito de burlarse de Siri en anuncios Cortana, en gran parte se centra en la falta de avisos contextuales. Pero esta última medida puede representar el reconocimiento de que Windows Phone tiene poco o ningún futuro.

Fuente:

9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *