Categorías
Aplicaciones

Lire lector rss para iphone e ipad .

Lire rss pantalla principal

Saludos amigos., hoy quiero hablarles de una aplicación para gestionar, leer, y compartir el contenido de nuestras fuentes favoritas.

Lire Rss es una aplicación de pago y realmente ha sido mi última adquisición porque en su descripción ofrecían algunas características que otros gestores de esta categoría aún no incluyen.

Como siempre todo dependerá de tus necesidades pero aquí está nuestra reseña

Que ofrece lire rss

  • es realmente posible leer los artículos sin acceso a Internet. Otros lectores Rss sino entras a una red no podrás visualizar la información completa.
  • permite guardar en la caché de nuestro iphone e ipad el texto y las imÁgenes, o únicamente el texto. Puedes almacenar HASTA CINCO MIL artículos.
  • Incorpora gran cantidad de Servicios para compartir lo que leemos, tal como sucede con otras aplicaciones similares como: Twitter
  • dentro de las configuraciones de Lire veremos un apartado muy útil y especialmente destinado a mejorar la experiencia de uso con Voiceover.
  • Es totalmente compatible con las acciones para compartir de iOS 8
  • Lire Rss permite editar los servicios que se muestran e incluso se puede personalizar para que sólo nos presente las acciones de iOS.
  • permite convertir a formatos epub y kingle. Esto resulta de gran apoyo por si queremos leer las publicaciones con mayor detenimiento con aplicaciones como: kingle, IBooks o Voice dream
  • puedes usar un gesto para ir al artículo siguiente o al anterior. Este gesto con Voiceover activo sé realiza con tres dedos hacia la izquierda o derecha. Sólo funciona una vez tocamos cualquier parte del texto que estemos leyendo y luego hacemos el gesto, si se hace en otros apartados de la pantalla no ejecutará la acción correspondiente.

ni opinión personal sobre Lire

Realmente me ha sorprendido gratamente porque sin duda es una aplicación para leer Rss, que pudiera llegar a ser imprescindible. Tiene a favor el énfasis que los desarrolladores han colocado en la accesibilidad y francamente es completamente accesible. Sin embargo presenta algunos puntos flacos al menos para mi y es en lo referente a la descarga del texto e imágenes en la caché, que considero no se realiza tan eficientemente… Tarda un poco para mi gusto.

Por lo demás es una buena alternativa aunque está totalmente en inglés.

Su precio es razonable y puedes Adquirirla por 4$.99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *