Categorías
Aplicaciones

AllPass Pro: contraseñas seguras y a Nuestro Alcance

¿Tanta contraseña que durante los 3 intentos que generalmente otorgan las páginas para loguearse, la pierden o se bloquean de ella? ¡Qué coraje! Claro pueden anotarse en Braille, o grabarlas pero ¿y si alguien tiene acceso a ellas y?
El día de hoy
traigo una app, cuyo costo en la App Store es de $19 pesos en App Store Mexicana (US$1 según el cambio monitario actual), que en su tiempo la agarré gratuita para que estén pendiemte para cuando vuelva a estarlo); al menos a mí me da tranquilidad que mis contraseñas están seguras; se llama AllPas Pro, y pueden descargarla
AllPass De aquí

¿Y ¿cómo funciona?
1.-Abren la aplicación, y les va a solicitar permiso para sincronizar con su nube de iCloud.
2.-después van a poner un nombre a su cuenta de All Pass y una comtraseña. ¡Ojo¡ porque si llegara olvidárseles, no podrán volver a ingresar a la base de datos de All Pass, donde se irán almacenando sus contraseñas cada vez que añadan una.
3.-En la ventana principal de AllPass, empezamos con el botón
• Settings (configuración) donde podemos configurar detalles como si deseamos que cada vez que abramos la app, nos pida nuestra contraseña de la base de datos; yo en lo personal la dejé como viene (me pide la contraseña de mi cuenta de AllPass cada vez que ingreso a la app) pues ¿de qué serviría entonces tener la app y nuestras contraseñas protegidas si no tienen contraseña alguna?
• Seguimos con Search: si queremos saber cuál es la contraseña de Face, nada más entrar, dar 2 flicks a la derecha a Search, buscar Face y ¡vuala! Nuestro password ya al alcance, pero recuerden traer auriculares para que los demás no lo escúchen sino.
• Sort cómo queremos filtrar nuestras carpetas o categorías?
• Luego siguiendo con flick derecho, veremos distintas categorías (Favorites, History).
• Luego una cabecera que dice My Folders, Edit, y mero abajo
• New Folder (para crear nuestras propias categorías).

Así que empecemos a introducir una contraseña. La categoría (o folder) que vamos a crear, se llamará Bibliotecas Online (para meter los datos de Tiflolibros, y demás bibliotecas virtuales en las que estemos):
1. Doble-toque en el botón New Folder, y nos preguntará cómo queremos se llame la carpeta o categoría, mediante Title; escribimos el nombre deseado; arriba nos aparecerá el botón Done, al cual damos doble-toque;nuestra nueva carpeta ya está lista; y vemos que nos devuelve a la pantalla principal de la aplicación.
2. Vamos a empezar a rellenar datos en nuestra carpeta Bibliotecas Online (o como la nombraron), dando doble-toque encima de ella; vemos que nos sale el botón Atrás, y luego 2 pestañas (Lists y Cards); yo la verdad la de Cards no la he tratado, pero supongo que es cómo se dispondrán las informaciones en pantalla; luego nos sale Sort (filtrar) Edit,y el más importante «New Entry» (Nueva Entrada).
3. Doble-toque en new Entry, y tenemos el botón Close (por si queremos cancelar la entrada), el encabezado de «New Entry» en sí, Done (para cuando terminemos de introducir los datos), un botón que no está etiquetado, una barra ajustable que está en 60% (supongo que indica qué tan segura queremos que sea la info a introducir, pero la verdad no la he tratado), 2 campos de edición llamados Title, y Note, y algunos otros, pero ahorita lo más importante es el introducir la info; así que.
4. Doble-toque en Title y metemos lo que querramos (yo introduzco por ejemplo Google PlayStore) ¿de qué trata la info que vamos a introducir?; Doble-toque en note (aquí pongo el correo y contraseña por ejemplo de Tiflolibros); Add por si quieren meter más campos en su entrada, pero sino, le dan a Done y ¡ya tenemos nuestra primer entrada dentro de AllPass!¿Complicado? Vemos que nos devuelve a la pantalla de la categoría, donde tenemos la opción de guardar la entrada en nuestros Favoritos.
5. Si quieren añadir a esta misma categoría, vuelven a darle en New Entry y sigan el proceso antes-descrito; si quieren crear otra, el botón Atrás es su amigo.
Espero les haya sido de utilidad esta app, y ¡cuidado con las contraseñas! no se les vaya volver a bloquear Face de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *