Categorías
Funciones nativas

Face Id o reconocimiento facial en el iPHOne X de que va esta tecnología

Que hay de nuevo en el desbloqueo facial de apple, preguntas y respuestas de otros autores y personales. QUe se viene para la tecnología y el mundo.

Las tecnologías avanzan y las interrogantes también. Poco a poco se introducen mayores cambios y mas vertiginosos con el supuesto inicial de facilitar o mejorar nuestras vidas. La incorporación del reconocimiento facial en los equipos de la manzana, ciertamente no es algo novedoso porque ya
esta tecnología tiene años implementándose en los dispositivos HP y Windows y más recientemente en Android. Pero APple no solo a partir de ahora se monta en el carro de la realidad aumentada y la detección de caras sino que añade una nueva tecnología perfectamente integrada en el nuevo iPHone X sino a nivel del software.
COmo usuario con discapacidad el poder desbloquear y realizar determinadas acciones con la cara suena muy interesante pero también trae muchas dudas y la más importante es si podrá ser utilizado tan eficientemente y con la facilidad que caracteriza a los productos de apple o será una barrera para nosotros.

Face ID

Seguidamente quiero recomendarles la lectura de una publicación muy interesantes sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: