Categorías
Juegos

Este juego de zombies es gratuito y accesible

Saludos amigos, hoy iniciando el fin de semana les traigo un poco de ocio. Es un juego cuya única función es matar zombies que se acercan y que continuan propagando la infección en la ciudad.

Descripción de la aplicación

Un virus se ha propagado en su área local. Las personas infectadas con el virus se adormecen, las conchas vacías aparecen como criaturas no muertas. La ciudad de Tangrin y el área circundante se han cubierto en la oscuridad, lo que hace que sea muy difícil detectar a estos enemigos visualmente, pero puedes escuchar sus horribles gritos en toda el área. Un grupo de personas encabezadas por el alcalde de Tangrin, ha decidido contraatacar. Han desarrollado un radar, revelando zombies en las proximidades de su dispositivo móvil. ¡Todavía necesitas tener cuidado! Si pierdes la conexión con su mainframe portátil, el radar no te servirá de nada y solo tendrás tus oídos para protegerte contra Zombie X. Ayuda al alcalde y su grupo a contraatacar …
Juego
El juego ha sido desarrollado para Intelligent Headset, utilizando algunas de las increíbles funciones como True3Daudio y Head Head.
Antes de comenzar a jugar, debes estar de pie y tener uno o dos metros de espacio libre a tu alrededor.
Cuando hayas empezado el juego, escucharás a los zombies que se te acercan. Para sobrevivir, debes dar la vuelta y enfrentar el sonido del zombi atacante que se acerca a ti. Para matar al zombi, presiona el botón del auricular para disparar, antes de que comience a atacarte. En la pantalla del teléfono inteligente, tendrá un radar a su disposición, donde podrá ver zombies cerca. Esto te ayudará a enfrentar a los zombies para disparar, pero no confíes demasiado en la ayuda del radar …
(Incluso puede probar la experiencia con un auricular tradicional).

Comentarios de su accesibilidad

Zombie X, es un juego bastante accesible con voiceover y se puede disfrutar perfectamente de una experiencia inmersiva y éxitante con el uso de audiculares. Voiceover leé las estadisticas de la partida y sus diferentes botones.

Etiquetado de botones

La mayoría de sus botones están correctamente etiquetados.

Otros comentarios

He realizado diferentes pruebas con distintos audifonos y no logro dispararle a los sombies como lo indica la descripción de la appstore. Sin embargo se puede disparar perfectamente tocando la pantalla… un poco mas arriba del boton de inicio del iPhone.

Probado

Lo he probado en un iPhone 6 con iOS 12.2.

Detalles de la aplicación

  • Vendedor, GN Audio AS
  • Tamaño, 25.1 MB
  • Categoría, Juegos: Acción
  • Compatibilidad, Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad (quinta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (quinta generación), 12.9″ iPad Pro (2a generación), 12.9″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular (2a generación), 10.5″ iPad Pro, 10.5″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular, iPad (6.ª generación), iPad Wi-Fi + datos celulares (6.ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación), iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación) y iPod touch.
  • Idiomas, Inglés

Puedes descargarlo en el siguiente enlace de la appstore:
Zombiex
Espero te puedas divertir.
Comparte este artículo y dejanos tus comentarios.
También puedes seguirme en twitter:
@alfonsocantante
Unete a nuestro canal en Telegram: actualidadaccesible.

3 respuestas a «Este juego de zombies es gratuito y accesible»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *