Categorías
Accesorios

Un dispositivo muy interesante para utilizar nuestros auriculares inalámbricos en cualquier circunstancia

Se trata del AirFly, vendido por la marca Twelve South, que acaba de presentar su versión actualizada denominada pro.

Se trata de un pequeño dispositivo con batería recargable de hasta 16 horas de duración, que tiene entrada y salida de sonido, para poder conectarle una fuente de entrada, como puede ser nuestro iPhone o cualquier otro reproductor de mp3, y dispone también de una salida física para poderlo conectar por ejemplo a la toma auxiliar de un vehículo.

Pero su principal funcionalidad es poder conectarlo a dispositivos que no disponen de Bluetooth, como por ejemplo las pantallas de los aviones, y disponer de una conexión Bluetooth para nuestros auriculares, ya sean los de Apple o los de cualquier otra marca, y en esta versión en concreto nos permite configurar dos pares de auriculares inalámbricos.

Evidentemente por la salida de audio física, también podemos conectarlo a un altavoz que no disponga de Bluetooth propio y convertirlo en inalámbrico.

Os dejo el enlace de la venta en la tienda de Apple en este caso de la Apple Store española que es la que yo tengo a mano, pero ya se puede también encontrar en Amazon.

Transmisor Bluetooth AirFly Pro de Twelve South

https://store.apple.com/es/xc/product/HNNT2ZM/A

Una respuesta a «Un dispositivo muy interesante para utilizar nuestros auriculares inalámbricos en cualquier circunstancia»

[…] SI de dispositivos y accesorios, este sin duda te será de gran utilidad para hacer cualquier dispositivo compatible con bluetooth y darle más uso a tus auriculares. Analiza y dale una mirada a esta alternativa recomendada por nuestro editor desde España José Almagro. Un dispositivo muy interesante para utilizar nuestros auriculares inalámbricos en cualquier circuns… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: