Categorías
Juegos

AudioWizards, juego de acción totalmente accesible

Recién salió al mercado este juego, tuve la oportunidad de disfrutarlo y agradecí a sus desarrolladores por tan excelente trabajo, que a las personas ciegas nos ofrece un sin fin de horas de diversión.

Puedes recordar nuestra publicación inicial hace algunos meses Adelanto del juego AudioWizards para iOS y Android.

Hoy vamos a dejarles nuestra reseña sobre AudioWizards. Espero se animen y pasen grandiosas horas de entretenimiento.

descripción de la aplicación

¡Experiencia de juego de audio accesible llena de acción arcade y encanto en tus manos! Embárcate en un viaje audiotástico para defender el mundo de Sondveiw. Domina los sonidos y derrota al monstruo imbuido elemental junto con tu mentor Saundaman.

  

 

Tome sus auriculares y sumérjase en el modo Historia para descubrir los misterios detrás de las distorsiones en 20 niveles de historia con voz completa. ¿No te apetece un cuento antes de dormir? ¡Desafíate a ti mismo y a tus habilidades de escucha en el modo sin fin para competir por el puntaje más alto y la corona del maestro mago!.

Idioma

El juego al momento de esta publicación esta en ingles. Sin embargo esto no impedirá en nada que la experiencia de juego sea fantástica.

Accesibilidad de la aplicación

La aplicación es totalmente accesible con los lectores de pantalla para iOS y Android. De hecho en el caso de voiceover para iOS se admite la navegación vertical y así como por los contenedores del rotor.

gratis o pagada

Es una aplicación de pago. Normalmente tiene un costo de $4.99.

Adquierela en el siguiente enlace:

AudioWizards de myTrueSound

Si te a gustado este artículo dejanos tus comentarios y sigue al pendiente que en una proxima publicación te explicaremos como jugar AudioWizards.

Sigueme en twitter:

@alfonsocantante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: