Categorías
Aplicaciones

Export y Backup Contact, una buena aplicación para gestionar nuestros contactos, realizando un backup o recuperando Los guardados

Hace pocos días os presentaba una aplicación para hacer un backup de todos nuestros contactos.

My Backup Contacts Pro, una aplicación excelente para hacer copias de seguridad de nuestros contactos.

Hoy vengo con una aplicación que permite esta misma función pero con algunas mejoras.

Se trata de Export y Backup Contact, de la que dejaré el enlace de descarga al final de esta publicación.

Esta aplicación nos permite enviarnos por correo electrónico, un archivo VCF con los contactos que tengamos en nuestra agenda, hasta aquí prácticamente lo mismo que la aplicación que presenté hace unos días.

Sin embargo en este caso podemos realizar una selección manual de aquellos contactos que queremos guardar o compartir, teniendo la opción bien de seleccionar todos los contactos con un solo clip, o como digo seleccionando manualmente los que queramos guardar o compartir.

Una vez seleccionados, solo tenemos que tocar el botón exportar, y enviar el correo electrónico a la persona a la que queramos dar nuestros contactos o a nosotros mismos para guardarlo en algún sitio seguro.

Y en este caso, el archivo que se genera se debe abrir desde el propio correo electrónico para recuperarlo en otro dispositivo o para guardar los contactos que contiene de forma manual, una vez tocamos sobre el archivo y damos doble toque nos permite añadir todos los contactos de una sola vez a nuestra agenda, o hacerlo de forma manual 1 × 1.

Así de sencillo.

https://apps.apple.com/es/app/export-backup-contact/id1152926717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *