Categorías
Redes Sociales

Algunos cambios en Instagram a tomar en cuenta para su aplicación en iOS

Algunas cosas han cambiado en instagram. Te contamos de que se trata.

Saludos amigos. De tantas actualizaciones y tantas aplicaciones esta es una que últimamente no deja de presentarnos novedades, algunas mas evidentes que otras pero continúa creciendo sin duda. Hoy te hablaré de estos pequeños cambios en la ubicación de algunas pestañas y botones.

## Novedades de instagram.

La actualización de la semana pasada trajo pequeños cambios, te contamos de que van:

– La pestaña noticias ahora es un botón ubicado en la parte superior de la pantalla al lado de la cámara de historias. Si pulsamos sobre el mismo veremos nuestro feed de noticias, interacciones, menciones, promociones y nuestra actividad en cuestión.

– El otro cambio sutil es que ahora los mensajes están como una nueva pestaña. Personalmente esto me agrada mucho, ahora los mensajes son más fáciles de ubicar. Cuando pulsamos sobre la pestaña que se encuentra a la derecha del botón para abrir la cámara de publicaciones de instagram, todo estará como siempre. Aquí tendremos nuestra bandeja de entrada de mensajes y solicitudes de otros contactos para comunicarse con nosotros.

## versión de la aplicación.

La versión de la cual hablamos en esta publicación es la 127.0.

Recuerda que instagram es una aplicación gratuita que puedes descargar en el siguiente enlace de la Appstore:

Instagram para iOS

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: [@alfonsocantante](https://twitter.com/alfonsocantante) Unete a nuestra página de Facebook: [aquí](https://m.facebook.com/actualidadaccesible/) Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp [actualidad accesible en whatsapp](https://chat.whatsapp.com/J9EFg3s3GA0EgOouIbjW9G)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *