Categorías
Aplicaciones

Ya disponible Voice Dream Scanner para Android

Paso por aquí para compartir esta noticia de los Desarrolladores de Voice Dream, aunque la aplicación para el reconocimiento de texto ya está disponible en Google Play, hay que indicar que aun se encuentra en face beta o de desarrollo, con lo cual aun es posible que los usuarios se topen con algunos errores debido a esto.

Te invitamos a que consultes nuestra reseña de Voice Dream Scanner para iOS

descripción de la aplicación proporcionada en la play Store.

Escanee documentos en papel con la cámara y reconozca el texto. Escuche utilizando texto a voz incorporado. Guardar y exportar. Uso ilimitado: sin suscripciones ni cargos adicionales.

Estado del arte A.I. para reconocimiento de texto y OCR: rápido y preciso, incluso en condiciones de poca luz. Funciona completamente en el dispositivo: no necesita internet y sus datos se mantienen privados.

ScanTone, un sonido que representa la cantidad de texto reconocible en el campo de visión de la cámara en tiempo real. Utiliza inteligencia artificial para analizar la transmisión en vivo desde la cámara para texto, ángulo, rotación y bordes del documento.

Exporte escaneos como texto plano o PDF con texto incrustado a otra aplicación, o guárdelos en su dispositivo local, iCloud, Dropbox o Google Drive.

Funciona con Voice Dream Reader, nuestro lector de texto a voz con todas las funciones. Después de descargar esta aplicación, podrá acceder al escáner directamente desde Reader. Además, podrá leer documentos PDF escaneados en Reader.

Compra Voice Dream Scanner para android precio aproximado $5.00

Te puede interesar Podcasts, demostración grabadora Accesible Philips VoiceTracer

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *