Categorías
Radio, Música y TV

Este reproductor de música para android puedes descargarlo totalmente gratis por tiempo limitado

Aprovecha y descarga gratis por tiempo limitado este reproductor de música para tu dispositivo android.

Acabo de instalar en mi dispositivo android, este reproductor.

Normalmente cuesta casi 4$ pero al momento de esta publicación esta totalmente gratis.

Corre a instalarlo que no te cuesta nada.

Tan solo pesa 10MB.

Te dejo el enlace de descarga MP3 Music player.

NO puedo opinar de su accesibilidad porque a penas voy a trastearla sin embargo parece super interesante.

Les dejaré parte de la descripción seguidamente.

Reproductor de música, aplicación de reproductor de mp3 es el mejor reproductor de medios para Android. Esta aplicación encuentra todos los formatos de canciones rápidamente. Puede ver la música por algunas categorías convenientes: título de la canción, artista, álbum. Reproductor de música da sonido de alta calidad y mejor experiencia. Si desea cambiar la información de la música y optimizar su tamaño, "Reproductor de música" es la mejor opción. La aplicación del reproductor de música puede reproducir todos los formatos de archivos de música. Tales como: MP3, WAV, MP4, FLAC, 3GP, OGG, etc. Debido a que el formato mp3 es el formato de canción más popular en Android, también lo llamamos reproductor de mp3.

El reproductor de música te permite escuchar música en todas partes, reproducir tus canciones favoritas con alta calidad. El reproductor de música escanea toda la música automáticamente y los agrupa por título, artista, álbum. Fácil de encontrar la canción que quieres. Soporta ecualizador de audio para mejorar el sonido de la música. Escuchar canciones en "Reproductor de música" todos los días es una opción inteligente.

Te puede interesar. Probando la accesibilidad en android 9, mi experiencia

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: