Categorías
Aplicaciones

Black Launcher: lanzador de aplicaciones minimalista para Android, gratis por tiempo limitado

Hoy vengo a hablarles brevemente de un lanzador de aplicaciones que se encuentra gratis en la google Play Store. Ahorrarás poco más de 1 $ y tendrás en tu dispositivo Android un lanzador super minimalista, sin mayores controles ni demasiada personalización.

Si eres de los que son más al grano, puede que te interese.

Descripción de la aplicación

Esta es la primera versión de la aplicación. Tal vez te estás preguntando por qué existe esta aplicación. Muchas personas quieren distraerse de los iconos coloridos y las pantallas desordenadas. Este lanzador ayudará a esas personas a simplificar su dispositivo. Y debido al diseño negro, el lanzador ayudará a que su batería dure más que nunca.

Black Launcher es un iniciador muy simple de usar para dispositivos Android. Vea todas sus aplicaciones en una sola lista sin el desorden de diferentes íconos, colores y distracciones. El color casi completamente negro permite que los dispositivos con pantallas LED (AMOLED) duren más con la batería. Tamaño extremadamente pequeño de la aplicación sin ningún anuncio. Muy rápido y super simple de usar. Organice sus aplicaciones favoritas para un acceso rápido. Desinstale fácilmente las aplicaciones y juegos no necesarios. Controla el tamaño de la fuente. Simplemente mantenga el dedo sobre cualquiera de las aplicaciones para acceder a esos menús. Si desea saltar rápidamente a una letra específica, toque la letra índice en la esquina superior izquierda. Habilite la compilación en la barra de búsqueda para encontrar rápidamente una aplicación. Simplemente mantenga el dedo sobre cualquiera de las aplicaciones para ver todas las opciones.

Accesibilidad de la aplicación

Es totalmente accesible con los lectores de pantalla disponibles en Android, al menos los más populares. La mayoría de sus botones y menús están correctamente etiquetados. El gesto para las acciones rápidas del lanzador funciona debidamente.

Otros comentarios

Es importante acotar solo algo que voy a reportar para que sea corregido, los favoritos en la pantalla principal no conservan el etiquetado original de cada aplicación, como si sucede con otros lanzadores populares. Cuando tocamos sobre alguno de los 4 favoritos que podemos predeterminar, nos leerá el lector «favorito 1» o según sea el caso. Salvo este punto todo lo demás funciona adecuadamente.

Si deseas descargar este lanzador aprovecha que por el momento está gratis

Tan solo entra en el siguiente enlace:

Black Launcher en Google Play

Te recomendamos

Disfruta de tus series y películas preferidas con esta aplicación

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *