Categorías
Aplicaciones

Voice Dream Reader Y Voice Dream Scanner, En Descuento En Estos Tiempos De Pandemia

Un gran Paquete que los chicos de Voice Dream LLC han colocado a disposición de todo el mundo

Voice Dream Scanner y Voice Dream Reader

Se encuentran en descuento para ayudar a todos los amantes de la lectura y estudiantes del mundo a pasar estos tiempos de pandemia al menos un poco mejor.
Por tiempo limitado estas 2 aplicaciones de productividad imprescindibles y accesibles para nuestros dispositivos iOS, las puedes comprar por tan solo $9.99
Solo ingresa en el siguiente enlace de la App Store:
Paquete de descuento apps Voice Dream

Más información

"Una pandemia global trae dificultades para todos. Un grupo que sufre enormemente son los estudiantes, especialmente aquellos con diferencias de aprendizaje. Con las escuelas cerradas, tienen menos estructura y menos acceso a soporte experto en tiempo real. Lo peor de todo es que el aprendizaje en línea puede significar una gran cantidad de material de lectura que puede ser escaneado y no fácilmente accesible para todos los niños.

  Para apoyar a los padres, educadores y estudiantes con el aprendizaje en el hogar, Voice Dream ofrece un paquete especial “En casa” por un tiempo limitado. El paquete contiene Voice Dream Reader y Voice Dream Scanner por $ 9.99.

  Ayúdenos a correr la voz sobre este recurso y comparta con vecinos, colegas, estudiantes y familiares".

Artículos relacionados

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: