Categorías
Radio, Música y TV

Prime video: Otra forma de ver la tele

Un servicio para ver series y películas de forma accesible, que ha venido tomando terreno en diferentes lugares del mundo. Conoce Amazon Prime Video y su uso con voiceover.

Pantalla que muestra la aplicación Prime Video para iOS

Cada vez más se ponen de moda (sobretodo entre los que apenas meses antes mostraban eseptisísmo en cómo los beneficiarían) las plataformas de video bajo demanda; Netflix es la que en su tiempo se le daba más difusión, como podrán leer aquí conforme llegan a nuestros respectivos países y hogares, la competencia, amazon Prime Video, (escárguenla de aquí para iOS, confieso que se me hace muy buena alternativa (o si les es posible tener ambas, mejor todavía) pues cada una tiene lo suyo en series y otro contenido.

desde la perspectiva de la app para iOS

Es muy accesible con el lector VoiceOver; el único detalle que le he encontrado, es a la hora de realizar una búsqueda y ver los resultados, aveces (sobretodo cuando hay muchos resultados) es más efectivo usar la Exploraciónt áctil, que flicks. Fuera de ese pequeño defecto, y como podrán escuchar por usstedes mismos, es muy accesible y funcional.


Descarga gratis amazon prime para iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *